Ustedes consideran la homosexualidad como un pecado?

Bueno para que sepan yo respeto la biblia y las enseñanzas que recibo de parte de mis hermanos de religión, yo crecí siendo algo religioso en algunos aspectos, dejé la religión por un tiempo pero sigo creyendo que lo que dice la biblia es lo correcto. Hay muchos versículos de la biblia que reprueban la práctica homosexual, incluso viene mas marcado que la práctica lesbica, recién me entró como la inquietud de querer investigar más y estan los hirjas que son eunucos de La India lo que en la actualidad nosotros conocemos como transexuales y hay una parte donde leí en la biblia que dice que Jesús los acepta que es algo natural. Pero para la iglesia esta tachado esto como antinatural.

No se que religión practiquen pero me gustaría saber opiniones incluso de ateos lol

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Si ser jothos no es decisión propia péndéjá, ansina nacimos.

Pues para ser religioso pareces un travelo de carretera, por tu forma de expresarte, no se donde habrás aprendido los valores de la religión, supongo que debajo de la sotana. Seguro que se te da genial, como mentir , ser mitómana y embustera.

6 Me gusta

Aveces no hubiese querido nacer con esto. Pero bueno

1 me gusta

Yo lo que te puedo compartir es que un homosexual nace. Es solo una preferencia, tan simple como a quien nace con problemas de la visión, o quien tiene disposición a el cáncer. También que un evento traumático en la infancia, desata la homosexualidad y por eso muchos viven su sexualidad de forma promiscua. Religiosamente no te puedo compartir nada ya que solo soy creyente, pero las religiones del mundo moderno hacen ver a la homosexualidad como un acto reprobable, ya que no entra en los estándares de los libros que rigen las reglas de las religiones en el mundo.

1 me gusta

es nuestra naturaleza amiga de hecho en los animales también encuentras la homosexualidad
La biblia son solo cuentos guajiros sin fundamento amixx

Allá hasta historias de pedofilia y sexo entre padres e hijos encuentras lolz eso no vale nada

1 me gusta

Te amé jajajajaja :heart:

2 Me gusta

Te puedo confirmar que a los únicos que se detesta en la Biblia es a las little monstras. Esas torcidas no tienen perdón de Dios ni serán recibidas en el reino de los cielos.

4 Me gusta

KE PERRA :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

dios no existe y la Biblia es una basura.

Tu no eliges ser homosexual, es algo natural :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los homosexuales sólo roban oxígeno, no tienen ninguna función útil en esta tierra. Esa es mí opinión.

1 me gusta

Que peendeja!!!

No te amas tu mismo??

Con razón eres tan amargada

2 Me gusta

No creo que se homosexual sea pecado.

Pecado es pensar que Thalia es un icono de la música latina.

7 Me gusta

y que esperas para matarte? solo robas oxígeno

3 Me gusta

Ridícula, no estoy diciendo que no me amo a mí mismo, sólo que los homosexuales no tienen ninguna función definida para con este mundo, sólo son carne que se convertirá en polvo sin dejar nada ni nadie que recuerde su paso por esta tierra.

Los homosexuales y transexuales no cumplen con ningún fin evolutivo, así que sí somos pragmáticos, se podría decir que sólo roban oxígeno, ah sí y son los principales propagadores del SIDA y demás STSs…

Mi cooloh dice ah no no

Pero si tú eres Homosexual!!!

El diseño de Dios para las relaciones sexuales naturales es parte de Su plan. La homosexualidad falsifica lo que Dios diseñó. El pecado a menudo significa no sólo rechazar a Dios, sino negar o rechazar el cómo y por qué fuimos hechos. Aunque puede ser considerado aceptable por algunos hoy en día hasta en algunas iglesias , no es aceptable para Dios.

Los pecados sexuales eran rampantes en las ciudades de Sodoma y Gomorra :fire::fire::fire:. (Este es el origen de la palabra sodomía). A pesar de las advertencias, ellos rehusaron arrepentirse. Dios destruyó esas ciudades y quedó registrado como advertencia a todas las generaciones futuras . No se puede tener relaciones homosexuales y ser cristiano.

2 Me gusta

¿Y eso qué tiene que ver? Puedo ser lo suficientemente objetivo y pragmático para aceptar que ser jot0 es innecesario desde cualquier punto de vista evolutivo. :smile:

Entonces el ser heterosexual y esteril, tambien es ser innecesario? a esta vida no solo venimos a parir hijos, venimos a hacer la diferencia en todos los ambitos y no solo en ese.

5 Me gusta