🎼.Usted que haría?....🎼..♥♫


image

4 Me gusta

Una vez tuve una mujer seductora, que paraba tráfico, todos los hombres estaban detrás de ella, era la mujer mas deseada y me moría de los celos por ella, hasta que un día todo se acabo por,mi desconfianza.:heart:

2 Me gusta

_Después de mucho tiempo decidí buscar una mujer y la encontré en una iglesia, era una mujer de casa, vestía faldas largas y no mostraba sus atributos, era una dama en la calle, pensé que había encontrado el amor de mi vida._♥
image

2 Me gusta

Decidí enaltecerla y me enamore perdidamente. Después de muchos años de relación, mientras yo madrugaba a trabajar en construcción todas las mañanas , ella se quedaba sola en casa, así durante meses, durante años.:heart:

2 Me gusta

Un día se me olvido algo en casa y tuve que volver, esa mañana entre en la casa y en el piso vi ropa tirada de un hombre que no era la mía, me pare detrás de una pared mientras escuchaba a mi esposa hacer el amor con otra persona.:heart:
image

2 Me gusta

El le preguntaba… Y tu esposo? no viene ahora? y ella le respondía: El no viene nunca, es un estúpido tonto, solo trabaja y no lo amo, solo estoy con el por lo que me da. Yo decidí en silencio tomar mi maleta e irme sin hacer ningún problema.:heart:

image

2 Me gusta

Tiempo después me encontré un hombre que me reconoció por mi primera mujer, si aquella que se mostraba en fotos.
Y el me dijo: Amigo sé que ya no estas con tu mujer, solo quería decirte que lo siento mucho, que la hayas perdido. Ella es la mujer mas grande que conocí, un día supe que famosos y artistas estaban detrás de ella por su cuerpo, otros por quererla tener y ella siempre te nombraba y supe que nunca acepto ninguna propuesta, que siempre te enalteció en silencio, que eras tu el amor de su vida…:heart:

2 Me gusta

Rompí en llanto, por mi desconfianza y por el decir de la gente había perdido mi media mitad.
Un día caminando solo por un parque vi que una chica buscaba algo desesperadamente en el pasto y gritaba con un llanto desconsolable.
Me acerque a ella y le pregunte oye te puedo ayudar ? ella tirada en el piso con cabeza agachada me dice: He perdido el anillo de compromiso del amor de mi vida y no lo encuentro, me niego a perderlo.
Entonces le dije no te preocupes sino lo encuentras el te dará otro, entonces ella respondió: NO EL YA NO HACE PARTE DE MI VIDA y levanto su cabeza, sus ojos miraron los míos y pude entender que era la primera mujer que había tenido.:heart:
image
image
image

1 le gusta

Le dije hola soy yo y el destino me volvió hacer parte de tu vida , pido que me perdones.
Ella soltó un llanto y me abrazo…Un rayo ilumino algo, detrás de una pequeña roca, estaba aquel anillo de compromiso que puse en su mano el día que me enamore de ella, me prometí no volver a juzgar a alguien por apariencias, por formas de vestir, de hablar, a veces quien menos piensas es quien mas te ama.
Y muchas veces hay lobos vestidos de ovejas.:heart:

1 le gusta

Amigos los dejo con esta linda historia…el caso es… que casi jamas es lo que uno mira superficialmente nuestras impresiones y vista nos pueden engañar…cuidado!!!..:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
image

1 le gusta

Esta cancion me gusta!!..Tantas cosas que haria uyyyy otra oportunidad seria buena.
Hola bella Guerita!..Y tu que harias?

1 le gusta

Saludos Kat, creo que lo que es real no se pierde, y si pasa algo que separa, si hubo algo real, creo que sigue igual

1 le gusta

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy…mi ternura …mas bien que no haria…rectificaria mis errores…y trataria de hacer todo bien !!!..:sunglasses:
image

cierto…muy cierto Joe …saludos!!!..:sunglasses::heart_eyes::heart:
image

1 le gusta

Saludos Kat, nice Tema, te hace pensar jeje

1 le gusta

total…reflexionar !!!..:sunglasses:

1 le gusta

Salio mi mal español jeje yea es una mejor forma de decirlo jeje

1 le gusta

Isabella, usted escribio esto por me?
:hushed:

y como se que no me contesta,

:heart_eyes:

Que bonito. Usted que haría? Nooombre yo fuera a decirle al joven yo de de 20 años. No te amarres con mujeres que al fin de cuentas no aprecian. Nomas sal con ellas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta