Usa vs mexico

Vamos MEXICO…

1 le gusta

Siii Hagan sus apuestas señores,
Yo me conformo 2 mexico, usa, 1​:grimacing::grimacing::grimacing::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Gooooooooooooooooool. Mexicooo

1 le gusta

Hola patito…esta Cerrado el juego hasta el momento domina mexico.

1 le gusta

Si mi hijo me esta contando yo noooo quiero ver​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:hasta que gane.:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Jajajaja. Te entiendo…

1 le gusta

Está muy feo el partido muchas faltas y como q al arbitro le da miedo cobrarlas

1 le gusta

Hola @Carla_Landaverde.
Lla ven para estar haciendo corages. :confounded::confounded::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:hay me cuentan mejor​:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 le gusta

Asi es esta intinidado el arbitro lo bueno es que mexico esta dominando 2 balones Estrellados en el poste ya fueramos 3 a 0

1 le gusta

Si pero es lo q me da coraje xq al poste xq no van ya 3 a O esos goles no se deben fallar por eso nos va como nos va

Vieras amiga q ya no me interesa tanto antes me volvía loca de los nervios pero ya pasó esa época

1 le gusta

Son cosas del juego carla…jajaja te imaginas si no existieran fayas en el futbol…seria como el basketball. .

Gol USA.

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Vamos México

Me encanta el gringo Christian Pulisic mmmmm como la traiga y a lo que sepa :heart_eyes::heart_eyes:

Esperomos que mexico se reponga sigue jugando mejor que usa

2 Me gusta

amixito, Mexico tiene que ganar en el estado que hizo ganar a Trump…esperemos que SI :smiley: estan jugando super, super.

1 le gusta

Jajajajaja.

@BVMMER. Esta dificil estan jugando bien las 2 selecciones…saludos…

Yo tengo este dicho en la cabeza q dice JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE