USA quiere desesastabilizar a China

Usando los Iguiries una región al norte que limita con Pakistan, los Iguries con musulmanes extremista China en es región esta usando 100% policía les dan clases para que no se conviertan en fanáticos religiosos como él resto

USA quiere usar esa región para que entren facciones del DAESH y ISIS

Ojala los chinos se la cobren a esos gringos asesinos ajua

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Ojala acabe con ese cagadero de comunismo y autoritarismo.

3 Me gusta

China no terminara él dragón acabara con los asesinos del mundo :heart_eyes::heart_eyes:

China debe dividirse en varios paises:

images (8)

3 Me gusta

China es muy grande podrán acabar con los satanistas de occidente lo sé… Él gran dragón va a arrasar.

Hay no los chinos apestan bien feo a puro ajo.

Prefiero a los Americanos.

1 le gusta

Además comen perros, gatos, murciélagos y demás porquerías.

Malditos amarillos

2 Me gusta

Yo prefiero a China ellos nunca han sido un país imperialista ni asesino como los asesinos gringos

Que poco sabes de historia negra ignorante

3 Me gusta

Según profecias de hace mil años USA caerá y terminará siendo un congal de un tigre asiatico y un león

1 le gusta

Voleta para otro lado, los Chinos son pe-ne chicos, jamás te destaparían el caño de merda que tienes atorado de hace meses :joy:

4 Me gusta

Eso no hará que se te salga la kaka

3 Me gusta

La OTAN debe intervenirla, o puede que implosione solita como la URSS por fracasados :v:
Sin título

1 le gusta

Jajajajajajaja

1 le gusta

Donde dice eso?? Sabes donde

Los comentarios jajaja

1 le gusta

Jajajaja @MissKatty si se va poner a jugar al jottos comunista infórmese bien

China es de los países más imperialista y asesinos

Mire nada más como tienen de subyugado a honkong

1 le gusta

Ok entonces dime que país ha invadido China y asesinado gente y robado sus recursos??

Ves por no leer y solo saber de leche osea

China trata a sus propios ciudadanos como esclavos que se espera de esa gente tan fea y apestosa.

Yo trabajaba con unas Chinas y nos platicaba como era la vida alla, a las niñas las matan cuando nacen porque no quieren mas poblacion y matan bien salvajemente a los perros para comerselos.

y por culpa de esos malditos chinos tenemos el corona virus.

4 Me gusta

El Tíbet lo tiene mega sometido y obligan a los monjes a servirle a china y los obligan a profesar la religión china y a rendir pleitesía al gobierno

Los ciudadanos chinos en Hon Kong tienen mejor calidad de vida que la propia gente de ese país algunos viven en la miseria

1 le gusta