UPR Arecibo dará academias de verano en STEM

Ciencias espaciales, aeroespacial, computación y robótica para estudiantes de escuela intermedia y superior


La Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPR de Arecibo) ofrece este verano cuatro academias enfocadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para estudiantes de escuela intermedia y superior de toda la Isla.

Las academias, auspiciadas por la NASA y la Fundación Nacional de Ciencias (NSF), tratan temas en ciencias espaciales, aeroespacial, computación y robótica. Una de estas academias está orientada a fortalecer el número de mujeres adolescentes en el área de ciencias de cómputos.

Las academias que comienzan el 30 de mayo y finalizan el 1 de julio, serán en las instalaciones del recinto arecibeño, pero también los estudiantes participantes visitarán lugares de interés científico, como el Observatorio de Arecibo, Isla Magüeyes y las Cavernas de Camuy.

Los espacios de cada academia STEM tiene un límite de entre 20 y 25 estudiantes. La fecha límite para solicitar es el 20 de mayo de 2016.

Las academias son también auspiciadas por el Laboratorio de Ciencias Integradas y Multiusos (ISMuL), Puerto Rico Space Grant Consortium (PRSGC), Laboratorio de Desarrollo Robótico (RODEL), Laboratorio de Habitabilidad Planetaria (PHL), la Universidad de Rice en Texas y la UPR en Arecibo.

Para obtener más información y obtener los requisitos pueden ingresar a academias de verano UPRA o comunicarse al (787) 815-0000 Ext. 3680, 3690. También puede visitar las oficinas de ISMuL en la UPR de Arecibo.

Enlace a las academias de verano.

8 Me gusta

1 le gusta

:rose:

http://i.imgur.com/lmEL24U.gif

http://i.imgur.com/RWwkBuM.gif

http://i.imgur.com/L4ry0qh.jpg

Muy interesante amiga!

http://i.imgur.com/Kx3IfVg.gif

http://i.imgur.com/EBrR1RI.jpg

https://s26.postimg.org/5flzhxhwp/WZv_Nm_RR_zpsvpdqovzs.gif