Upload documentacion en CEAC Ayuda, comentarios

(Vi Vo Tobin) #1

Soy de Barranquilla, Colombia. A mi hijo y a mi nos pidió mi esposo quien es ciudadano americano.
El 22 de Abril me notificaron la creación de mi caso en NVC.

Yo ya estoy cargando los documentos en la pagina de CEAC pero en mi proceso me rechazaron casi todos los documentos como certificado de nacimiento, certificado de matrimonio y el documento de divorcio de mi primer matrimonio. Ademas me pidieron el certificado de mi matrimonio pasado.

Alguien me puede ayudar a ver que estoy haciendo mal. El certificado de nacimiento es de los viejitos no se si sea por eso.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Buenos días, los documentos subidos al CEAC deben estar solos en un solo PDF, o sea, si piden el acta de nacimiento pues debe ir escaneada totalmente sola sin ningún otro documento que lo acompañe en ese PDF. Otro punto que debes evaluar es que cada PDF no sea mayor a 2MB, para ello debes seleccionar la calidad de 150 dpi (Si no manejas mucho el tema tecnológico pues debes auxiliarte de una papelería/biblioteca donde alguien pueda ayudarte a cumplir con estos requisitos). También debes tener pendiente que cada archivo debe ser cargado en la categoría que le corresponde.

En la misma página del CEAC, luego de hacer el login hay una serie de consejos que te pueden ayudar a despejar las dudas que tengas al respecto. Debes cumplir al pie de la letra sus requerimientos o sino vas a retrasar por mucho tu cita consular.

Saludos.

(Vi Vo Tobin) #3

Gracias y si eso ya lo habia revisando. Todos Los consuelos que dan en la página los aplique. No se si es por el documento que estoy usando

Hola! Puede ser que sí, sería bueno que contacte por teléfono al NVC y tal vez le ofrezcan una ayuda mas clara sobre porque no le aceptaron el documento.

Un consejo, no suba documentos personales a los foros, no todos tenemos buenas intenciones. En caso de subirlo pues puede tratar de ocultar datos personales, tome ese consejo en cuenta y evite que alguien mas pueda mal utilizar su información personal.

Saludos cordiales.

1 me gusta
(martha) #5

Es correcto tu apreciación y consejo .

(Vi Vo Tobin) #6

Gracias! Ya lo elimine

1 me gusta