Update sobre el bullado caso charlotte

En lo referente al segmento final del último episodio de Monday Night RAW, dónde Paige mencionó al difunto hermano de Charlotte, el Insider asegura que Charlotte conocía esta línea del guión y que tuvo oportunidad dar su opinión al respecto. Al parecer los creativos querían que la campeona de Divas estuviera lo más cómoda posible durante el careo, para empatizar así al máximo con los aficionados.

La idea vino de una conversación que tuvo la propia Charlotte con los creativos, dónde comentó la importancia de su hermano Reid Flair y como este le había inspirado para convertise en luchadora profesional. No obstante, al tratarse de un tema tan delicado, lo guionistas estuvieron modificando aspectos de la promo durante todo el fin de semana. Nadie obligó a Charlotte a hacer el segmento, es más, le dieron tiempo de sobra para prepararselo y comentar si algo no era de su agrado.

PWInsider también informa en su reportaje que los miembros más veteranos del equipo creativo no estaban nada contentos con hacer este segmento e inisitieron en eliminarlo. Algunos de ellos se pusieron en contacto con Vince McMahon, ya que él es el encargado de dar el último visto bueno antes de que cualquier cosa salga por televisión. Se rumorea también que esta frase fue retirada del guión, sin embargo, Vince habría decidido añadirla en una de sus famosas decisiones de última hora.

naahh! creo que fue mas presion a charlotte, si apenas esta agarrando nombre, sentia que al decir no, la tacharian como alguien que no apoya a las ideas y blah blah!

you got a point!

blah blah blah.