Unos chistesitos

Llegaba un cliente a un restaurante y le decía groserías a un pobre chinito que trabajaba de mesero, esto pasaba todos los días:

• CHINO HIJO DE P,UTA TRAEME EL CAFE.

• CHINO CA,BRÓN, OJOS DE OJAL, DONDE ESTA MI CAFE.

• CHINO COLOR DE MIS HUEVOS, MI CAFE.

• CHINO PATAS TORCIDAS QUIERO MI CAFE.

El chinito nunca le contestaba nada, únicamente se limitaba a servirle el café.

De tanto que lo insultó, que un día el hombre como que reflexionó y dijo:

• Oye pinche chinito, te has dado cuenta que en los últimos 3 meses te he estado fastidiando con tanto insulto y lo peor del caso es que tú nunca me has contestado nada malo. Perdóname no?

• No, pol favol usted no pleocupalse.

• No cabrón, lo que yo quiero es que me perdones y te juro que nunca mas te volveré a insultar.

A lo que el chinito responde:

• Usted nunca volvel insultal a chinito, CHINITO NUNCA MAS VOLVEL A METEL VEL,GA EN SU CAFE!!!
3 Me gusta

Llega un indito a una casa y le propone unas pieles que vende a una señora. La señora sorprendida, comenta:

• Oye, de que animal son éstas pieles?

• De tigrillo, señora.

• Y esos animalitos, como se cogen?

• Como todos los animales, uno encima de otro!!

• No idiota, te estoy preguntando que cómo se CAZAN!!??

• No señora, no se CASAN, no’más se cogen!!!

1 le gusta

RODEO DE SEXO

TE PONES ATRAS DE TU PAREJA, LE JALAS EL PELO Y LUEGO LE DICES “TU HERMANA C.OJE MEJOR QUE TU” SI AGUANTAS 8 SEGUNDOS ARRIBA GANASTE !

no kreo k gane naiden!

1 le gusta

Un dia va caperucita roja por el bosque…lallalallala

Cuando derrepente…se le aparece el lobo feroz que le pregunta: A donde vas caperucita???

a lo que caperucita le responde AL rio a lavarme el culo.

El lobo asombrado!! caray como a cambiado este cuento!!!

1 le gusta

DE LOS PLACERES SIN PECAR
EL MAS DULCE ES EL CAGAR
CON UN PERIODICO EXTENDIDO
Y UN CIGARRILLO ENCENDIDO
QUEDA EL CULO COMPLACIDO
Y LA MI,E.RDA EN SU LUGAR

CAGAR ES UN PLACER
DE CAGAR NADIE SE ESCAPA
CAGA EL REY, CAGA EL PAPA
CAGA LA MUJER MAS GUAPA
VIENE EL PERRO LO HUELE
VIENE EL GATO LO TAPA
TOTAL EN ESTE MUNDO DE CACA
DE CAGAR NADIE SE ESCAPA

QUE TRISTE ES AMAR SIN SER AMADO
PERO MAS TRISTE ES CAGAR… SIN HABER
ALMORZADO

ZAAKKKKKK…mira encontre uno de tus rimasssssssssssss…JAJJAJJAJAJJAJAJJA

Jajajajaja :smile: inche Leones

YOOO dijee…utamadre y zaak k anda hacienda por akiiii…

Estaban los animales de la selva reunidos para hacer una fiesta en la casa del león, y estaban acordando que llevar,
cuando el sapo llega y grita:
-¡Para gozar!
Todos se miraron, pero no sabían quien había sido, de nuevo comenzaron a hablar,
cuando vuelve el sapo y grita:
-¡Para gozar!
Solo que esta vez el león se dio cuenta y dijo:
-Todos están invitados, menos ese estúpido animal verde, de boca grande y ojos saltones.
Y el sapo casi sin mover la boca y cerrando los ojos dice:
-¡Pobrecito el cocodrilo!.

1 le gusta

Cocodrilos a dieta
Fueron de excursión un mexicano, un americano y un cubano.
Tienen que pasar por un rió que está lleno de cocodrilos hambrientos. Entonces se ponen de acuerdo y primero le toca al americano. Se tira y lo devoran los cocodirlos. Luego se tira el cubano, también se lo comen rápidamente. Y por último le toca al mexicano.
Este se tira y ve que los cocodrilos se mueven a un lado y él cruza el río tranquilamente.
El mexicano que se había quedado con la duda les pregunta a los cocodrilos:

• Quiero que me expliquen por que se comieron al americano y al cubano y a mi no.
  • Es que hace una semana que nos comimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el culo.
1 le gusta

todo yo…todooo yo

Un día, un león va rugiendo y agarra a un mono por el cuello y le dice:
—¿Quién es el rey de la selva?
Y el mono le dice:
—¡Tú, señor león, tú!
Y el león siguió su camino. Luego el león se encuentra con una jirafa y la muerde en el cuello y le grita:
¿Quién es el rey de la selva?
Y la jirafa le dice:
—¡Tú, señor león, tú!
Luego el león sigue su camino. Después se encuentra con un elefante y el león ruge, al momento en que el león ruge el elefante lo agarra con la trompa y lo tira al suelo, lo pisa, lo vuelve a tirar, y lo pisa nuevamente y despues lo suelta, en eso el león se para y mira al elefante mientras se sacude y le dice:
—¡Si no te sabes la respuesta, no te tienes que poner así!

jajajjajjajajjaja…digooo utamadre k gashoooooooooooooooooooo!!!

Jajajaja todos buenisimos… los chistes aclarando! gracias x alegrar mi mañana :wink:

1 le gusta

gm nenita…estee te dusto el k hizo ZAAK…bueno es como una rima de kkagarrrr…

jajaja si nenito todos estaban buenos :smile:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenos todos

Iban de excursión un mexicano, un americano y un cubano.

Tienen que pasar por un rió que está lleno de cocodrilos locos de hambre. Asi pues, se ponen de acuerdo y primero le toca al americano. Se tira y lo devoran. Luego se tira el cubano, también se lo comen rápidamente. Y por último le toca al mexicano.

Este se tira y ve que los cocodrilos se apartan y él cruza el río tranquilamente.

En esto, el mexicano se había quedado con la duda y les pregunta a los cocodrilos:

• Bueno yo quiero que alguien me explique por que se comieron al americano y al cubano y a mi no.

• Es que hace una semana que nos comimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el culo.

esteee ya me lo sabiaaaa…pero k no paren los chistes

:sweat_smile: :laughing: los chistes buenisimos jajajaj

kual te gusto mas munekita?

1 le gusta