Uno más!

…Que promociona por ella. Es el colmo!!! :rage:

https://www.instagram.com/p/BFmOUV4q2EJ/?taken-by=thalia

Esta en todo su derecho también. Es su tema.

1 le gusta

Uno mas que? Es su tema y era su noche, el premio fue para el autor del tema, y perdón, pero Thalia siempre reconoce a sus autores no como otros cantantes que piensan que los temas por que los cantan ya son suyos y pues no… Aparte (sin promo o no) el solo referente de que Thalia te grabe una canción para cantautores como Jose Luis o Leonel, o Mario Domm, los eleva… y cotiza

La molestia de Leox no es con ellos, es porque Thalia no canta sus canciones. :confused:

2 Me gusta

asi es amigou!

amore mio cantada por el autor:

2 veces en dos eventos

amore mío cantada por la cantante:

5 segundos en su avión privado olvidando la letra.

:rage:

1 le gusta

Que frustración para el compositor que una gran canción no sea aprovechada, de seguro pasa por su cabeza que mejor se la hubiera dado a otra persona. :neutral_face:

1 le gusta

¡A María José! ¡A Yuridia! ¡A Lucero! ¿Quién les gusta?

No me gusta la version que hizo…parece una polca, el baterista menos onda y no se entiende lo que canta…

1 le gusta

Con las Ha-ash hubiera sido un mega hit en toda L.A :neutral_face:

Las jash no salen de Mexico plis…:expressionless:

Fake, han salido de gira a todos lados,Peru, Puerto Rico, España, etc

Que mania tienen de subestimar el poder de estas chicas que le han puesto una paliza a Thalia en Youtube.

A las Ha-ash las ven mas en colombia, peru, mexico, chile, venezuela.

Me resbalan las reproducciones que tengan en youtube, no se por que habria que compararlas con Thalia, para empezar son dos, Thalia es una; no tienen ni la trayectoria, ni el carisma, ni la humildad ni la proyeccion…ademas son feas y Thalia es linda. Fin.

1 le gusta

No importa si son lindas o feas, tienen mas trayectoria que Thalia porque ellas son de tours extensos, actualmente tienen mas tablas en el escenario que Thalia.

Aunque se te resbale toda esa fama en youtube se la han ganado partiendose el lomo

Nota del 2011

Actualmente las chicas de Ha*Ash, se encuentran de gira en el interior de México, y tienen programados seis conciertos en México, incluyendo el Concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 24 de septiembre.

La gira de Ha-Ash empezará por España y luego visitarán Centro América y países de Sudamérica. Hanna ha dicho que ella y su hermana, estarán visitan Madrid, Cádiz y Barcelona, en España, donde presentarán más de 16 canciones de sus cuatro álbumes de estudio.

Todo el escandalo que armaron las Ha-ASH en Peru, son unas idolos alla, que locales ni que nada.

Abarrotaron firmas de autografos, las recibieron en el aeroepuerto … exito!

Jajajajajaja mas trayectoria que Thalia? O sea Thalia tiene mas de 30 años de carrera…no tiene comparacion logica lo que decis! Y no voy a discutir porque no me interesan esos dos esperpentos para mi no existen asique blah…no sabia que salieron de su país me alegro por ellas que sean felices.

30 años de puro playback y unos cuantos conciertos en vivo, actualmente ya ni sabe bailar, parece que tiene dos patas chuecas y ni se sabe las canciones, hasta el playback le sale mal :expressionless:

Ves asi esta mejor, hay que ser objetivos en la vida jajaja, no andar comparando porque para eso te vas al foro de las jash y listo. Aca es solo Thalia :smile:

Si yo tambien, pero si quiero hablar de la carrera de otro me voy a su foro que se yo…:v:

Yo solo dije que de seguro el de Rio Roma se habia arrepentido de darle AMORE MIO a Thalia, que mejor se la hubiera dado a otra artista.

Me preguntaron que a quien y yo dije “Con HA-ASH hubiera sido un mega-hit” y luego tu empezaste la discusion, yo soy inocente! :neutral_face: