Uno asi para kristal y otro para la hermosa gerald por favor si?

Alguien sabe quien es el diseñador?

2 Me gusta

BELLO EL VESTIDO,…PERO TU SUBISTE LA PIC Y NO SABES, QUIEN ES EL DESIGNER!!!..NO NO NO…CADA DIA TE ATACA MAS FEO EL ALZHEIMERTZ…HEHEHEHEHEHEHEHEHEHE:laughing:

1 le gusta

Me gusta el vestido, es glamouroso

1 le gusta

Si esta muy bonito el vestido.

1 le gusta

Nene Delaosere tu sabes que eso no pasara, la Organizacion NBM esta muy lejos…super lejos de enviar a una candidata con un mega vestidazo! (Hermoso el vestido solo que le bajen un poquito a los diamantitos del cuello, too much!)

1 le gusta

Si Katie, Lupe es una miserable, de seguro Kristal llegara con un vestido bien equis, a ver que pasa.[quote=“katie, post:5, topic:140580, full:true”]
Nene Delaosere tu sabes que eso no pasara, la Organizacion NBM esta muy lejos…super lejos de enviar a una candidata con un mega vestidazo! (Hermoso el vestido solo que le bajen un poquito a los diamantitos del cuello, too much!)
[/quote]

2 Me gusta

Tal ves en otro color para hacerlo ver mas fino y quitarle tanto brillo.

Pero dudo mucho que esto llegue a pasar :frowning: la Lupe es muy coda y conformista

2 Me gusta

#ese vestido lo subieron en Univisión, en el foro principal. Según decían que era el que iba a usar Gabriela Berríos, Miss Puerto Rico 2014

Olvidenlo, seguro que las van a mandar con esos vestidos beiges horrorosos y que no les lucen nada, se lo firmo