Univison y telemundo ya cansaaaann

CON LO MISMO DE LARRY HERNANDEZ ES UNA LOCURA ES COMO SI FUERA EL CANTANTE MAS FAMOSO DEL MUNDO
POR CIERTO YO HASTA QUE NO PASO ESO NO SABIA NI QUIEN ERA

Y NO ES QUE NO DEN LA NOTICIA ES QUE LO HACEN TODOOOO EL DIA Y EL PROGRAMA ENTEROO HABLANDO LO MISMOOOOO NI QUE HUBIERA SIDO UN LUIS MIGUEL OH UN VICENTE FERNANDEZ

Y ACLARO NADA EN CONTRA DEL CHICO PERO MOLESTA QUE ESTOS CANALES NO SOLO ES POR DAR LA NOTICIA QUE NO SE CALLAN CON EL TEMA
ES MAS PARA SACAR PROVECHO DE LO SUCEDIDO
A MI NO ME PARECE QUE SE CONDUELAN DE EL
ES MAS SACAR PROVECHO DEL DOLOR AJENO COMO SIEMPRE EN ESTAS CADENAS DE TELEVISION!!

texto preformateado precedido por 4 espacios
7 Me gusta

Por favor! Larry esta muy por encima de Luis Miguel o chente Fernandez

Tienes toda la razon vengadora
Me la tienen pelá😂

NO LO CREO PERO RESPETO TU OPINION

1 le gusta

SIII YA TIENEN A UNA LOCA CON ESO Y SI DE VERDAD SINTIERAN PENA DE LA SITUACION DE LARRY NO ME MOLESTARIA
PERO SABIENDO TODO EL MUNDO QUE ESTAS EMISORAS SOLO SE ESTAN MOFANDO DE LA DESGRACIA DE EL PARA TENER RATING EN SUS CANALES

1 le gusta

El mismo caso con los Rivera, solo Obecesion.

Que que???image

Hola lavenga lo mismo digo yo ya cansan con los mismo y antes de esto ni sabia quien era ese tipo pero es tanto que lo mencionan que fue asi que me entere de lo que hace.

POR DIOS ESO DALE Y DALE SE TOMAN 45 MINUTOS DEL ESPACIO DEL AL ROJO VIVO Y DE PRIMER IMPACTO HABLANDO DE LO MISMO Y COMO DIJE ANTES NADA EN CONTRA DEL CHICO PERO TODO ESA CANTALETA LA ENTENDIERA SI SE TRATARA DE ALGUIEN BIEN RECONOCIDO COMO VICENTE FERNANDEZ, LUIS MIGUEL, MADONNA,

PERO ESTE CHICO NO ES TAN CONOCIDO PARA DARLE TANTO A LA LATA!!! ADEMAS REPITO SE ESTAN APROVECHANDO PARA TENER RATING Y SEGURO QUE DE VERDAD NI LE IMPORTA LA SUERTE DE EL.

Yo apollo ese mensage! el Divo de Sinaloa es muncho mas que esos dos! #fierro pariente! :sunglasses:

1 le gusta

AY SI AMIGA , YA CANSAN Y DE VERSAD QUE UNIVISION Y TELEMUNDO LO UNICO QUE HACEN ES ENGRANDECER A LOS DELINCUENTES , TRAFICANTES DE DROGAS Y CRIMINALES, POR ESO YA TENGO UN PAR DE AÑIOS QUE DEJE DE VER ESOS CANALES PORQUE ME INDIGMA LO QUE HACEN. SALUDITOS :+1:

2 Me gusta

Lo que lees el poeta de la cancion Larry Hernandez esta muy por encima q artistas de palenques como Luis Miguel y chente,por algo todo mundo esta al pendiente de el

Al 100 mi compa landy

<font color="CHOCOLATEE"hola
Tienes toda la razón… :+1:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ayer en Suelta la Sopa la Carolina Sandoval estuvo diciendo que ahora es mas famoso que nunca y que su pelicula la van a llevar aHollywood, que tiene contrados estra-fabulosos, que se yo cuanta merda dijo esa gorda cretina.
Babean por el Larry y nadie sabe lo que le va a pasar.

1 le gusta

SI ESA ES LA SUERTE PERO COMO A VECES HAY QUE VER OTRA COSAS FUERA DE NETFLIX
ENTONCES VEO ALGUNAS VECES LOS CANALES HISPANO COMO POR EJEMPLO LA SERIE DE CELIA CRUZ QUE ESTA TAN BONITA POR CIERTO.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

NO SOLO LE DIJO QUE NO ERA CULPA DE CELIA QUE TODO FUE POR MIEDO DE PERDER AL MARIDO PERO CREO ESTA NOCHE VAMOS AVER EXACTAMENTE LO QUE LE DICE A LA HIJA