Univision vs Trump

Que raro que Univision no busco un abogado mexicano…

Miguel Estrada, un abogado hondureño ha sido nombrado por Univisión para defender su decisión de no transmitir el concurso Miss USA 2015 por los comentarios que virtió Donald Trump contra los mexicanos.

Estrada, educado en Harvard y con vínculos con la familia Bush, liderará el grupo de abogados para dar revés a la demanda por 500 millones de dólares que hizo el magnate estadounidense luego que la cadena de televisión hispana anunciara la ruptura de relaciones.

Según The Hollywood Reporter, el abogado hondureño ha estado ligado a la familia Bush desde hace varios años. Fue esta relación con ellos que le ayudó a crear su fama en la comunidad legal de Estados Unidos.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que maldita bruta es esta mejeca jajajajaja. Mira canto pedaso de kk,YO si se de leyes. Y NADA que ver con que no cojieron un mejeco por eso. No sea burra vieja,ellos pueden cojer a quien le de la gana.

Me alegro que no cojieron un burro mejeco,puede venderse con Trump tu sabes que si ellos matan miles al mes por droga por dinero hacen lo que sea. Dudo que exista un abogado mejeco para cojer un caso como ese de grande. Olle es que me da una maldita risa lo que dice la para burra arriba.ay Dios mio lo que no es saber,estudiar o trabajar en leyes :joy::joy::joy::joy:

Verguenza les debe dar que opinan de leyes y saben un C0j0n. Esta que esta aquí si te pone en tu lugar,cuidadito pata.

Inteligentes No creeo.hasta el narcotraficante cara de raton Larry cojio un gringo jajaja.

Asi es. El que no hayan escogido a un mejeco de abogado nada tiene que ver con interes de conflicto. Simplemente Univision sabe que mejecos son incompetentes! :unamused:

:joy: :sweat_smile:

Y por que no busco un abogado Boricua??? Por que son mas que incompetentes no existen :joy:

Y de donde es la Hnorable Sonia Sotomayor? Ohh es verdad es que los boricuas estan a otro nivelnivelmas alto no abogaduchos😃

Para casitos asi de insignificante no. Los boricuas estan en la Corte Suprema.

Los abogados se venden al mejor postor aunque te dire que si hay muy buenos abogados pero son muy caros,mi hermana mayor esta con su esposo en un prestigioso bufete de abogados en Mexico pero Univision esta aqui en USA no en Mexico

Casito insignificante??? :joy: No alusines azufre si el caso es bastante serio y de que hay dinero hay dinero asi que tu comentario es mas que tonto