Univision vs helloforos mis vivencias

Forilmente me inicie en Univision en el anio 2010 naci en el foro de los angeles :innocent: despues me fui al foro de escandalo tv. ahi fue donde conoci a muchas foristas buenas y una loca que me seguia por todos lados jajajajajaja, despues la @SofiaXoXo me llevo al foro de sexo y romance y pues ahi me quede hasta hacerme duena del foro jajajajajajaja (como les dolia esto a muchas) jajajajaja. recuerdo que de sopeton nos dieron la noticia que los foros de univision se cerraban y pues ahi se cerro ese ciclo, pero los foristas viciosos como yo, encontramos otra plataforma que fue HELLOFOROS y pues aqui venimos a caer jajajajaja. Lo bonito de los foros de univision fue la de haberme permitido conocer amigos atravez del monitor. De univision me acuerdo mucho de nuestra moderadora zafrita, siempre ella fue muy amable y buena onda conmigo.

De HELLOFOROS les agradezco que hayan abierto esta plataforma y asi seguir con nuestras amistades foriles y llegar a conocer otros mas. Agradezco mucho a @CharlesWalter porque nos fusiono este foro cuando se lo pedi y pues aqui estamos toda la bola compartiendo siempre a todo dar. Y pues aqui andaremos hasta que cierren esta plataforma, de lo contrario le seguiremos dando vida y apoyo a HELLOFOROS.

3 Me gusta

Hay kiero llorar de la emosion de acordarme del.antes y despues saludossss Velaz

3 Me gusta

ufff me kae k si no fuese for estos foros…yo seguiria igual…de puro e inocenteeee

1 le gusta

Pero los cambios son buenos…muy bien velas andas con todo

1 le gusta

es que cuando me vengo, me vengo con todo jajajajajaja[quote=“Pekkky, post:4, topic:157339, full:true”]
Pero los cambios son buenos…muy bien velas andas con todo
[/quote]

1 le gusta

si como no leoncito bello jajajaja[quote=“leones30, post:3, topic:157339, full:true”]
ufff me kae k si no fuese for estos foros…yo seguiria igual…de puro e inocenteeee
[/quote]

Ya veo…yo voy lenta pero ahorita me apuro

1 le gusta

Qué bonito.

1 le gusta

hace un anio que nos cerraron univision. hola pekitas[quote=“Pekitas05, post:2, topic:157339, full:true”]
Hay kiero llorar de la emosion de acordarme del.antes y despues saludossss Velaz
[/quote]

apurate vos zakito[quote=“Zaak77, post:8, topic:157339, full:true”]
Qué bonito.
[/quote]

aun no se termina el dia.[quote=“Pekkky, post:7, topic:157339, full:true”]
Ya veo…yo voy lenta pero ahorita me apuro
[/quote]

Qué me apure? A que Velitas? :slight_smile::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Buenos sigoooo siendo ‘casi’ igual solo k mis ojos y mis manos kieren kada dia mas…[quote=“VELASQUEZ2020, post:6, topic:157339, full:true”]
si como no leoncito bello jajajaja[quote=“leones30, post:3, topic:157339, full:true”]
[/quote]
[/quote]

a poner tu tema de convivencia pues

A ok ya entendí.

andaremos hasta que se cierre??? no jodasssss mira que te tengo que inventar chisme bomba para que entres!!! si no te hacen la de rogar!! no les vas a dar las gracias por la vez que te bloquearon loca? contame que se sintio? lol!!!

1 le gusta

como no soy rencorosa ya hasta se me habia olvidado lo del bloqueo jajajajajaja. fue un error del nuevo support team jajajajaja carlitos way es mi camarada jajajaja[quote=“Nemesis, post:16, topic:157339, full:true”]
andaremos hasta que se cierre??? no jodasssss mira que te tengo que inventar chisme bomba para que entres!!! si no te hacen la de rogar!! no les vas a dar las gracias por la vez que te bloquearon loca? contame que se sintio? lol!!!
[/quote]

1 le gusta

jajajajajajajajajaaj

te lo digo con amor:

1 le gusta

todo por el beneficio del foro SEXO Y ROMANCE!! HE DICHO!! CASO CERRADO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

vos seguileeeee!!! mejor vos que yoooo!!! porque yo no puedo no pueddoooooo…se me sale el indio! no es ofensa…es halago mi camaradaaaa!!

1 le gusta