Univision trata con desden a defensora de la seguridad nacional y fronteriza

Articulo extraido del tema :es Univision tan equilibrado como afirma??

Univisión trata con desdén a una defensora de la seguridad fronteriza

Univisión sigue con su larga y notoria historia de mostrar a los conservadores pro seguridad fronteriza bajo una luz desfavorable, sin importarles la solidez de sus propuestas, o el raciocinio en el cual se fundamentan. Uno de los ejemplos más recientes fue la cobertura que le dio Noticiero Univisión al debate entre candidatos por el escaño abierto de la Cámara de Representantes para el norte de Virginia.

Univisión contra la Patrulla Fronteriza

Como parte de su largo historial de campaña mediática contra el cumplimiento de la ley, Univisión ignoró la perspectiva de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, sobre los resultados de una nueva investigación interna de la agencia. La agencia exoneró 64 de 67 agentes envueltos en incidentes con disparos, durante el cumplimiento del deber entre 2010 y 2012.

Discurso de Hillary glorificado en Univisión, Telemundo incluye críticos

La concentración inicial de la campaña presidencial de Hillary Clinton fue ensalzada en la cobertura de Univisión, la mayor cadena hispanoparlante.
Cadenas hispanoparlantes ignoran resultados de encuesta sobre inmigración

Un nuevo sondeo que muestra altos niveles de insatisfacción con la forma en que el gobierno de Obama está manejando la política migratoria, así como una mayoría que apoya hacer “mucho más” para reducir la inmigración ilegal, ha sido ignorado hasta ahora por las mayores cadenas hispanoparlantes. Según la última encuesta del Centro de Investigaciones Pew, el 56% de los adultos desaprueba el desempeño del presidente Obama en materia migratoria. Incluso entre los hispanos, los niveles de desaprobación (48%) superan los de aprobación (44%).

Univisión y su edición capciosa de entrevista a Ted Cruz 7 de julio de 2015

Univisión editó y condensó una entrevista realizada por la cadena afiliada, Fusión, de modo que presentó al senador Ted Cruz desfavorablemente ante la audiencia de la cadena. Univisión realizó la edición omitiendo pasajes muy importantes para su audiencia.

Un comunista en el Congreso

Eso dice Héctor Concepción,
Por ELNUEVODIA.COM

Héctor L. Concepción, denunció que Luis Gutiérrez, actual congresista por Illinois, “no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún
Guttiérrez

“El señor Luis Gutiérrez no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos. Es tiempo de que un puertorriqueño nacido en Puerto Rico, de pura cepa, represente la voz de los puertorriqueños en Chicago y vele porque la Isla tenga los mismos derechos que cualquier estado de la nación americana, que tenga representación en el congreso por congresistas electos por los puertorriqueños y que voten por el presidente de los Estados Unidos”, expresó Concepción en un comunicado de prensa.

El parte de prensa agrega queGutiérrez realizó recientemente un recogido de dinero en casa de Florencio Merced Rosa a un costo de $3,000 la taquilla. Merced Rosa fue presidente del Frente Unido Pro Independencia (FUPI), Miembro de la junta de directores del periódico Claridad y presidente de Comunicadora Nexus, la actual agencia de publicidad del García Padilla y el PPD.

“El congresista Luis Gutiérrez tiene una agenda separatista para Puerto Rico y mientras el disfruta de las bondades de la estadidad, cada vez que se para a decir algo en el congreso es para desprestigiar ante el Congreso a los puertorriqueños. Gutiérrez perteneció al Partido Socialista Puertorriqueño y congenia con las ideas de Carl Marx. Tenemos un comunista en el Congreso” denunció el joven candidato, criado en el municipio de Vega Alta.

Por su parte el ex gobernador Carlos Romero Barceló dijo que el congresista Luis Gutiérrez era “el enemigo de los puertorriqueños en el congreso de los Estados Unidos porque no apoya que los puertorriqueños que necesitan más ayuda la puedan recibir, como una madre soltera en Chicago recibe más ayuda que una madre soltera en Puerto Rico. Luis Gutiérrez, tiene derecho al voto mientras que los que vivimos aquí no tenemos ese derecho, ni tenemos derecho a elegir nuestros representantes en el Congreso, no tenemos derecho de vivir esa democracia”.

“El mejor atributo que tiene Héctor Concepción porque busca la igualdad de los derechos políticos y económicos de todos los puertorriqueños y es suficiente para estar en contra de Luis Gutiérrez que está en contra de esa igualdad, por eso es que digo que es un enemigo de todos los puertorriqueños” agrego Romero Barceló.

El representante novoprogresista José Aponte dijo que apoya al joven candidato porque a diferencia de Gutiérrez, es un puertorriqueño nacido y criado aquí. “Luis Gutiérrez que defiende los derechos de los indocumentados e inmigrantes en los Estados Unidos, no cree en la igualdad para losciudadanos americanos residentes en Puerto Rico”.

Finalmente Concepción dijo que él va al congreso a hacer lo que haya que hacer por el estado de Puerto Rico y los puertorriqueños y que en su agenda está conseguir la igualdad y Estadidad para todos los puertorriqueños.

Según el candidato, la independencia para Puerto Rico está representada sólo por el 3% de la población de los electores puertorriqueños y Gutiérrez sólo representa ese ideal.

NR – Gutiérrez se declaró enemigo de Obama –

Según dijo recientemente el congresista Mike Honda (California) a la agencia Bloomberg, la propia Casa Blanca ha pedido a algunos legisladores distanciarse de los esfuerzos de Gutiérrez, pues temen que la campaña debilite a Obama.”

Ya se sabía que La Casa Blanca de Obama lo habían investigado por asuntos de corrupción. Si lo investigan por sus actos en Boquerón lo destituyen fulminantemente.