Univision sigue a la eterna reina y barbie Aleyda

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Será que Univision la tiene como embajadora representando la belleza latina en todos esos bellos lugares que ella visita? Univision siempre publica y esta al tanto de todos sus viajes y presentaciones.

Me encanta que Univision tenga a Aleyda y a Francis viajando todo el tiempo…no estancadas!

1 me gusta

Verdad que si? Bueno Aleyda es soltera y puede ir y hacer lo que desea y mas que es la mas bella de todas, por eso no dejan de mencionarla.[quote=“supra, post:2, topic:184231, full:true”]
Será que Univision la tiene como embajadora representando la belleza latina en todos esos bellos lugares que ella visita? Univision siempre publica y esta al tanto de todos sus viajes y presentaciones.

Me encanta que Univision tenga a Aleyda y a Francis viajando todo el tiempo…no estancadas!
[/quote]

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Te molesta que sigan a la mas bella? Que ardor, no podias faltar al tema :joy:Toma para que gose mas :wink::puerto_rico:

[quote=“desnudita2, post:4, topic:184231, full:true”]
Aleyda Ortiz disfruta de las bellezas de Puerto Rico
Como toda buena isleña, Nuestra Belleza Latina 2014 paseó por todos los rincones de su tierra natal por motivo de su cumpleaños.
:joy:

http://www.univision.com/puerto-rico/wlii :laughing:

Como decias Supra de embajadora en todos esos bellos lugares que ella visita :laughing:

Ah si es dentro de Puerto Rico no es ESTANCADA :joy:
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Ay sigue ardida? Y a las tuyas en Mexico donde salen? :joy::joy::joy::joy::joy::puerto_rico:[quote=“desnudita2, post:6, topic:184231, full:true”]
Jajajajaja mira como me molesta :laughing: como no la van a seguir si es Univision Puerto Rico y ella esta paseando por la isla pues ni modo que no la sigan :laughing:
[/quote]

2 me gusta

Como bien dije…bellos lugares! :heart_eyes: Gracias por reconocerlo!

2 me gusta

aleyda esta major que muchas aqui. que se creen. salir en television es lo mejor

1 me gusta

Alla no o nunca he visto aninguna de ellas que las presenten en algo.[quote=“ladivalatina, post:7, topic:184231, full:true”]
Ay sigue ardida? Y a las tuyas en Mexico donde salen? :joy::joy::joy::joy::joy::puerto_rico:[quote=“desnudita2, post:6, topic:184231, full:true”]
Jajajajaja mira como me molesta :laughing: como no la van a seguir si es Univision Puerto Rico y ella esta paseando por la isla pues ni modo que no la sigan :laughing:
[/quote]
[/quote]

Ese Pais ni a un rancho de toros las invitan :joy::puerto_rico:[quote=“Traceyb, post:10, topic:184231, full:true”]
Alla no o nunca he visto aninguna de ellas que las presenten en algo.[quote=“ladivalatina, post:7, topic:184231, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

que bellos los zapatos y quien los modela . preciosa nuestra reina:heart_eyes:

2 me gusta