Univision saca del aire Telenovela

La producción “Yago” que ya había comenzado transmisiones en Univision, será proyectada ahora por UniMás, a partir de este próximo 30 de mayo, así lo confirmó la productora de la teleserie, Carmen Armendáriz, a través, de su cuenta de Twitter.

se informó que la productora señaló en un tuit: “Tal vez Yago estará mejor en UniMás, una historia tan diferente que necesita otra casa, les prometo que estarán pegados a la tele”.

Debido al cambio, Armendáriz pidió a la audiencia que no deje de ver la producción y aseguró que se trata de un producto de alta calidad. “No dejen de verla en donde esté, les aseguro que les vamos a contar una buena historia que será de su total aprobación…”.

se detalló que la productora publicó otro tuit, en donde describió que la serie tocará temas fuertes.

“En Yago todo lo que se viene celos, crímenes, sexo, más traiciones y confesiones, definitivo, es una historia fuerte, no dejen de verla”, escribió -

4 Me gusta

No me gustó

1 le gusta

LO QUE ME PARECE INCREIBLE ES QUE LA GENTE TODAVIA APLASTE LAS.NACHAS VIENDO ESTAS NOVELUCHAS.

1 le gusta

Otro fracaso de Televisa en Uni

1 le gusta

Pero Unimas es Univision! solo lo cambian de frecuencia, ya lo han hecho otras veces! :sunglasses:

1 le gusta

Hola Landy pero el mandarlo al canal de junto ya dice mucho :grin:

1 le gusta

para mi la serie esta buena sea copia de lo que sea! no creo que sea por falta de rating! :sunglasses:

1 le gusta

Entonces, ¿Por qué sería mi norteño consentido? A lo mejor solo políticas de programación.

1 le gusta

ufffff que flojera con telemundo , univision , televisa , sus telenovelas, sus mini series de narcos y pandilleros , sus cansones y aburridos artistas … que horrooooooor … ya todo esto pasa hay que refrescar el ambiente con programacion . artistas y temas nuevos y diferentes …por favor .

1 le gusta

asi lo creo! ademas por tradicion, ese tipo de novelas o series siempre las mandan al cubiculo de enseguida! :sunglasses:

¿Por ser diferentes al melodrama clásico?

pero temas nuevos serian como: la captura del Chapo! Kate en Peligro! el Cholo Ivan contraataca! el lado obscuro de EPN! la venganza de los Diputados 3! etecetera etecetra! :sunglasses:

Wow, asi de buena ha de estar :expressionless:

creo que tu no ves estos canales, asi es! :sunglasses:

Así es Landy, esos canales son de allá de USA

no seria de dudar que eso fuesen los nuevos temas obvio les falta mucha creatividad pues no hay la inteligencia . se la pasan de refrito en refrito y y copias de programas americanos hasta de 50 an*os atras .

Yo veia a Univision en Mexico desde sus inicios, antes era SIN Spanish International Network por sus siglas en Ingles! Jacobo Zabludovsky estuvo ahi! :sunglasses:

a eso me refiero, Nuestros prolificos Escritores y Guionistas no dan pa’ mas! o es refrito o es narcocultura! :sunglasses:

1 le gusta

A lo mejor en algún de cable los tienen :relaxed:
No sabía lo del padre del periodismo mexicano

pues lo veia a travez de television abierta en mi Pueblito de atardeceres arrebolados, creo que el H Ayuntamiento tenia una Parabolica para eso! si mal no recuerdo, Rene Casados era uno de los Presentadores de dicho canal! :sunglasses:

1 le gusta