Univision, Sabadazos no compara con Sabado gigante

A Univision le diria que ni suenen con aumentar sintonia con el programa Sabadazos. Al contrario, van a mandar a muchos temprano a sus camas. El exito de Sabado Gigante consistia en algo muy sencillo: apelar a los televidentes de habla hispana que viven en los Estados Unidos. Sabadazos es un programa importado que mas nunca se ajusta a las necesidades y costumbres de los grupos hispanos que vienen a los Estados Unidos. Si Univision entendiera que Sabadazos no es Sabado Gigante le iria mejor.

Le advierto a Univision que si no piensan en mejores tacticas su popularidad pudiera comenzar a decaer notablemente.

1 le gusta

en ningun lado los estan comparando ellos tienen que poner algo los sabados por mientras ya que los paises latinos no oferecen nada especial por el momento mucho menos shows de la isla cafre esa basura no sirve en usa ni polque somos Americanos de este pais

imaginate si ponen a mr cash de pueltolico la gente no va entendel el hablao de nosotros mejol que pongan de mexico asi la gente entiende mas mejol no crees?

1 le gusta

Zullypr, ?a que te refieres con “la isla”? ?Hablas de Puerto Rico? Si es asi, no me gusta la forma en que lo haces. Los puertorriquenos educados sabemos como escribir con propiedad y correccion; no escribimos poniendo eles donde van las eres. Y si hablamos usando las eles al final no seriamos los primeros que tenemos ese vicio en hispanoamerica y Espana; existen explicaciones linguisticas para eso que algunos no serian capaces de entender.

1 le gusta

No quieren gastar dinero en hacer un programa aqui prefieren repetir el programa de televisa,lo he visto por minutos y es insoportable.

1 le gusta

reencarnacion1

Fijate, estoy de acuerdo contigo. Una de las razones principales por las que pienso que a Don Francisco lo despidieron fue porque Don Francisco representaba una gran carga economica para Univision. Habia leido que hace algun tiempo Univision se habia acogido a la ley de bancarrota.

1 le gusta

Desde hace rato se nota q andan bien ahorrativos sacaron a muchos artistas y quitaron programacion.

A mi nunca me gusto sabado gigante.
De Sabadazo solo se por lo he leido,que es tremenda basura.

1 le gusta

No es un programa familiar!

Tampoco nunca me gusto sabado gigante pero sabadazo da terror

ESE SABADAZO ES PATETICO. Texto en negritaTexto en cursiva

DE ACUERDO CONTIGO.
AHORA BIEN POR QUE CERRARON EL PROGAMA DE SABADO GIGANTE?

Darbeti211:   Creo, digo, no se en realidad... Pienso que debe ser por cuestiones economicas. Y ahora que hasta Trump los ha demandado se encuentran en tiempos de vacas flacas. Me da tristeza, en verdad, porque es uno de los canales de habla hispana de Estados Unidos.
                                                         gatomusical