Univision le gana a Telemundo y a varios canales en ingles

Gana serie sobre Joan Sebastian en rating a El Señor de los Cielos

Ciudad de México.- La serie basada en la vida de Joan Sebastian entró con el pie derecho. Por Siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, fue transmitida en Estados Unidos por Univisión el lunes y su primer capítulo superó a El Señor de los Cielos de Telemundo.

Lo anterior lo dio a conocer Carla Estrada, productora de la serie, citando la audiencia de las dos cadenas hispanas que compiten por la audiencia en la Unión Americana.

“Por Siempre Joan Sebastian, la serie más vista anoche #Univisión con 2.1 m. por encima de El Señor de los Cielos con 1.8 m”, informó Estrada en redes sociales.

Una fuente cercana a la producción dio a conocer que el número de audiencia fue de 3.1 y que se colocó por encima de muchos canales de televisión americanos.

“En Estados Unidos la serie se está transmitiendo a las 22:00 horas, mientras que en México, a través de Univisión, es las 21:00, pero el rating que alcanzó es de 3.1, que fue lo que yo vi. Es muy alto”, indicó la fuente.

Me han dicho que esta muy buena y que la Brito hace muy buen papel como Maribel Guardia pero no tengo ganas de ver otra novela donde el hombre es un casa mujeres y la pobre mujer llora y llora sus cuernos ay no… yo estoy viendo el final del Señor de los Cielos la cual honestamente esta bien flojita para ser la ultima temporada repiten y repiten como papagayos, pero bueee ya me tire las tres primeras tengo que ver el final, tambien estaba viendo La Esclava Blanca y la deje eso es muertos y muertos y como trataban a los negros no a mi esas injusticias no me gustan muy fuerte y la deje de ver… No veo mas novelas pero si se que la de Sebastian esta bien buena…

1 le gusta

las dos series son basura

a mi n aunque me paguen la veo… que chafa porqueria solo con tener de protagonistas a cualquierillas que no sirven nada mas que para andar de escandalosos… como el jose manuel y la tal libia… tal para culaes’ el hambre se junta con las ganas de comer… y la porqueria parodia ficcion del señor de los cielos que solo es una comedia erotica donde se consentran en balaseras y ecenas eroticas de sexo… con todas las porno encueratrices del elenco… las dos son basura… :speaking_head:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

y esa a la izquierda es la hija de Maribel Guardia???

:grinning: yo tampoco

1 le gusta

y dudo mucho que le haya sobrepasado audiencia al Senor de los cielos

Y esa duda porque te asalta? :relieved:

pos claro pues son hechas en Mexico y si es hecho alla es well done.

Quien querrá ver esa macada oh no :flushed: Prefiero la novela 3 veces Ana que está buenísima :laughing: