Univision esta a la venta 😱

Dicen que han cancelado muchos programas y seguiran cancelando pues no tienen el dinero. El programa de Zuleika que era de Venevision lo cancelo Venevision porque Univision No podia llegar a un acuerdo de pagos con ellos. Al ver los pocos profesionales que estan cojindo,se ve que estan cuesta abajo. El programa de Zuleika se seguira viendo en todo Latino america y me imagino que mas basura barata tendra ese canal basura,hasta que lo vendan. Me alegro mucho que esten como estan,por canal racista y poco profesional.

2 Me gusta

WOW! gracias por la información. Parece que se estan preparando para la demanda de Trump?

1 le gusta

Univision Communications mantuvo negociaciones con CBS y Time Warner para vender su cadena de TV en español en Estados Unidos que, según informó el Wall Street Journal, fracasaron por el ‘alto costo’ de la operación.De acuerdo al diario estadounidense, Univision habría entablado conversaciones preliminares con varios grupos, entre los que destaca a CBS y Time Warner, además de citar a Televisa (socio minoritario) con la intención de cerrar un acuerdo para desprenderse de la cadena latina.
Aparentemente, el alto precio fijado por Univision para cerrar la operación, unos 20 mil millones de dólares, habría hecho caer las negociaciones, las cuales hasta el momento no fueron ni confirmadas ni negadas por ninguna de las partes involucradas.

Hace unos dos o tres años que estan cuesta abajo,se vio cuando comenzaron a sacar reporteros de años y poner personal sin educación, Tambien los programas baratos y de poca calidad. Sacaron al mas grande de ese canal Don Francisco,de ahora en adelante todo va para abajo.

Pues que no aprenden que television mexicana no le gusta a nadie.

Bueno no me alegro ,porque ahi empese a conocer personas sin rostros
pero por otro lado tienen razon , despide profecionales , y dependen de Televisa…

Mi querida Supra deja recordarte que ese canal llegó hasta dónde está gracias a toda la programación de México y desde que han inventado esos cambios tontos metiendo gente inexperta e inepta, no está funcionando además esos ridículos reality shows que han habido últimamente son absurdos y fraudulentos

Esos reality shows son los que le dan rating al canal. Todos ponen al canal como #1 o #2 en el horario de los domingos por la noche…asi que next.

(Desnudita te anda buscando, dice que te escribirá las 1000 disculpas)

Contraveneno , es un monopolio … Televisa y Univision… no permiten que otros Paises entren ,
y nos toca solo ver Programas de Mexico …como las Novelas … que no digo que son malas o que no divierten… pero la verdad no lalimos de ahi… Si vas a Chile hay buena programacion y no necesitan de Univision…

Cierto supra ese canal lo veo cuando dan nuestra belleza,cuando daban mira quien baila y uno que otro sabado me sente por una hora a ver SG. No e gastado ni mi tiempo,ni mis ojos para ver esa nueva basura,digo si ya comenzo los sabados.

Aqui tu palabra no tiene ninguna validez si no es respaldada por una dozena de link’s Jiar jiar jiar jiar

Lo unico verdadero es que el programita ese de la tal shulyka esta fuera del aire, no raiting, no programa Jiar jiar jiar Todo lo demas es palabreria de lavadero Jiar jiar jiar jiar

Completamente de acuerdo con este comentario!!

Seguiran viendola en su pais mexico,asi que no se la pierdan je je,si venden a Univision para fuera los mojados.

Muy equibocada,ese canal lo hizo Don Francisco por algo duro mas de 30 años en Estados Unidos,al igual el programa de Cristina y la Doctora Alvarez.despues Nuestra belleza latina y sus premios. Nada que ver con programas de mexico.

Que buen chiste Jiar jiar jiar En mexico hay cientos de programas de primer nivel, de toda indole y para todos los gustos, a quien le podria interesar ver un progamucho de quinta como el de la shulyka Jiar jiar jiar No sueñes Lawey1 ese programita no entra a mexico, asi que deja de soñar.

Primer nivel para ustedes,igual que su basura de novelas de baja categoria.

Jiar jiar jiar!!! Que pinche risa con esta gente! Para pasar el rato y divertirse esta bien, pero creer en las cosas que dicen ya es otra cosa Jiar jiar jiar Mira que decir que don francisco y la tal cristina hicieron la cadena univision Jiar jiar jiar A la tal Dra. alvares ni la menciono, ese programita de quinta no tenia nada de raiting Jiar jiar jiar

Seras bruta! la pinche programacion que tienen en estados unidos no es la misma que existe en mexico, asi que para hablar primero tienes que conocer, mira quienes van a especializarse a mexico jiar jiar jiar

Je je tenian mas rating que tus novelas de abuelitas como ustedes,solo a gente aburrida y con poca inteligencia le gustan esas cosas. El caribe y Don Francisco pusieron en el mapa a unibasura.

Jiar jiar jiar jiar y mas jiar jiar jiar !!! El CARIBE Y don francisco pusieron en el mapa a univision Jiar jiar jiar Lo bueno que soñar no cuesta nada, gracias a univision el caribe y don francisco salieron del anonimato, don pancho solo era un programita chileno como cualquier otro, el caribe solo fue un pequeño injerto que no dio frutos. sigue soñando Lawey1