UNIVISION confirma CANCELLACION Del show LA BANDA de Ricky

Nah. Es broma . No Se preocupen el RABO VERDE de Ricky va seguir al aire.

Eso si , el Ricky estaba MOJADISIMOOO por Los 2 gemelos . El tal zabdiel ya Es calzon VIEJO ! Ahora Ricky le entra a Los trios con Esos 2

Esos son los gemelos que el papa abandono por las drogas? De donde era el papa?

Gracias a dios no veo ese canal :flushed:

**

Yo tampoc Ladychiles,nunca me a interesado ese canal y mucho menos esas chusmerias de musica de bandas…es horrible…

Es que de un los años para acá ese canal pasa puras porquerias así que mejor ver algo mas constructivo :+1:t2::wink:

Pues ha de ser interesante ver el programa pero acá en México no lo pasan lolz.

[quote=“supra, post:2, topic:22146, full:true”]

[quote=“Zayn13, post:1, topic:22146, full:true”]
Nah. Es broma . No Se preocupen el RABO VERDE de Ricky va seguir al aire.

Eso si , el Ricky estaba MOJADISIMOOO por Los 2 gemelos . El tal zabdiel ya Es calzon VIEJO ! Ahora Ricky le entra a Los trios con Esos 2

Ellos son boricua, asi que me imagino que el padre sera boricua, no me gusta ese programucho, todos son hombres, es como un concuerso para que ricky encuentre su nuevo novio, ademas casi todos los concursantes son boricuas.

Y gays !

No sabia que eran gays.

Me acabo de enterar que el papa es mexicano, no boricua. Que pena la historia de esos chicos, el papa los abandono por las drogas, muy lamentable!

[quote=“angieM, post:7, topic:22146, full:true”]

[quote=“supra, post:2, topic:22146, full:true”]

Es lo más probable.
En nuestras culturas, a un chico de esa edad que canta le van a llamar “■■■■■■■” aunque no lo sea, es decir que la mayoría de los que se atreven a competir ya saben a lo que se exponen.

1 le gusta