Univision. com , perdera lectores?

En realidad yo no visitaba la, . pagina principal de Univision. Entraba directamente a los foros .
Ocacionalmente navegando entre los foros pasaba a LA pagina principal pero nunca directamente

4 Me gusta

Eso es parte del cierre . . . no estabas viendo la publicidad . . . además si ves las asistencias . . . .po’s ya eran demasiados Foros . . . había Foros a donde entraba un changuito por día . . . . eso sí . . . él solo pero a 'ode y ‘ode con poner Temas a los que nadie entraba . . . solo pa’ que se viera que el Foro era visitado y que que casi lo consideraba de su propiedad

1 le gusta

Yo tenía mucho de no participar, pero, ocasionalmente, entraba, directamente a los foros a leer temas de nuestro barrio. Hay tanta historia ahí!! Tantas anécdotas, recuerdos de tantos años !!

Univisión me ha dejado grandes y valiosas amistades! Usted es uno de ellos mi querido Juanito!! :kissing_smiling_eyes:

Un abrazo!

Rain

1 le gusta

**BUENO, YO TAMBIÉN ENTRABA POR LA PÁGINA PRINCIPAL, SIN EMBARGO, SI CHECABA LA NOTA, PERO CON LA NUEVA PORTADA, NO SE ANTOJA CHECAR CASI NADA.

Y EN CIERTO MODO TIENEN RAZÓN AMBOS, POR ELLO ESTOY PROPONIENDO LA PRIMERA REVISTA FORAL MENSUAL SOBRE LOS TEMAS DE MAYOR RAINTING, COMO TEMAS DE INTERÉS RELAVANTE, CON EL FIN DE PAGAR NUESTRA ESTANCIA HASTA QUE LLEGUE LA PUBLICIDAD, APARTE SE GUARDAN LOS TEMAS MÁS RELEVANTES DE TODOS NOSOTROS.HAY COMPETENCIA(veáse tema DIRIGIDO A HELLOFOROS.COM).**

1 le gusta

BIENVENID@ LADYRAIN

1 le gusta

Y en el caso es LITERAL . . . . nos conocimos en persona en aquel congreso que organizamos en vivo en LA no no’mas poniéndonos una carita o unas florecitas.
sabe QUE SE LE QUIERE Y SE LE ESTIMA . . . .

(Oj-Ala pueda convencer al Andrés y a Marina para que vengan acá) que conociéndolo no me extrañaría que anduviera ya con un NICK nuevo.

SALUDOBESOABRAZODEOSO

image

1 le gusta

Jajajajajaja… usted cree? Voy a poner mi granito de arena para escribirles a los que tanto extraño a ver si se animan…usted sabe donde pasan…quizás a usted le hacen mas caso que a mi…jajaja

Feliz dia! Abrazo de oso!!

:kissing_heart:
. ------------------------------------------------------------------------

1 le gusta

Yo siempre entre directamente al foro de El Gordo y La Flaca. Del resto de la pagina de Univision, ni me enteraba…

2 Me gusta

BUENO, BIENVENIDOS:

LE DEJO UN CAFECITO, PORQUE SI NO ME AGARRA A GARROTAZOS EL SR.D.JUANITO CARLOS, PORQUE ME DICE QUE HAY QUE SER BUEN ANFITRIÓN, ERD@ "PAPACITO(PORQUE DICE QUE ESTE ES SU GENUINO NOMBRE Y NO EL DE SU NICKNAME>o>k?).

PDT.- OK?.-

ES MI MULETILLA LINGÜÍSTICA.PARA QUE LA IGNOREN, SOLO ES POR ELLO QUE LA MENCIONO>o>k?

1 le gusta

Jajajajaja, muchas gracias Debby…

Saludos

:coffee:

DE NADA. :innocent:

Me gustan lso chismes jajaja Bueno yo tampoco entraba a la pagina de Uni, tenia en favoritos mis foros d epreferencia y entraba directo, sabia que auni era algo mas que foros pero nunca me interesó, tengo otros canales de noticias. Y si perderan lectores porque muchos foristas si que les leian se veian lso posteos. Yo Uni en FB ni en sueños, Tengo mis propias páginas y no necesito seguir a nadie. jejeje Saluditos de septiembre amigos

1 le gusta

*POBRE UNIVISION, SUS LECTORES, NI SUPO QUE EN VECES TAMBIÉN ERÁMOS LOS PROPIOS FORISTAS, AHORA QUE NI GANAS DAN, PUES MENOS VAMOS A ENTRAR, NO NIEGO DE VEZ EN CUANDO, CUANDO NO HAYA COSA MEJOR, PERO PUES SI SIENDO FORISTAS FUERON POCO LEÍDOS, SIN FORISTAS, MENOS

2 Me gusta

Yo tambien, y me hago la misma pregunta, que tan atractiva puede ser la pagina de univision ahora?

1 le gusta

**

Yo igual, entraba directamente a los foros, asi que jamas volvere a entrar a esas paginas de univision, para mi estan muertas

**

2 Me gusta

MI IMPRESION EN CUANTO LOS CIERRES DE FORO UNIVISION,FUE QUE ESA GENTE NO TUVO LA MENOR DELICADEZA CON LOS USUARIOS DE DICHO SITIO QUE DURANTE MUCHOS ANOS PARTICIPARON EN DICHA CADENA.
UNA FALTA DE TACTO --NO NOS DIJO POR QUE CERRO-- :cold_sweat:

1 le gusta

Ni te dira . . . La cosa es sencilla . . . TANTO FORO QUE ABRIERON . . . . Lo pedia uno, apoyaban 10 o 20 (que nunca se asomaron a ese foro apoyado)

Uno solo quería mantener vigente su foro CON UN TEMA 'AMON QUE LO SUBIA Y LO SUBIA 1000 o mas veces . . . pero el negocio de CHURRIVISION© al final es la publicidad . . . éramos los mismos de siempre, . . . . no éramos negocio $$$$$

Haz la cuenta en este Foro . . . . no son MAS DE 10 los que suben y contestan los Temas . . . . pero siempre los mismos . . . . Así no hay negocio que aguante . . . . ¡Ah! Y ya van pa’ lo mismo . . . . muchos Foros, y pocos realmente visitados

COMO EJEMPLO VE A ESTE FORO

http://www.helloforos.com/c/amigos/abuelos

… … obvio…

Univision aún existe?

1 le gusta