Unirnos y pedir thalia ultimo video cual sea: Todavia te quiero o De ti

Cualquiera delos dos pedir asus redes sociales pienso la union hace la fuerza nos regale buen video… Ami me gusta :wink: todavia te quiero …esmuy buena la cancion sola vendera ygustara amuchoss.

rogarle a thalia para que trabaje no gracias, se supone que lo hace por gusto, por pasión. Porque voy a rogarle que haga lo que quiera, que siga con sus terapias de pnd jada y media que, que siga de webona total no le interesa lo que los fans piensen.

1 le gusta

Exacto!! Ni al caso estarle rogando. Si a ella no le interesa su música no tenemos por qué estar rogando, eso es patético.

2 Me gusta

No da …

Ella sabe perfectamente cuales son las canciones favoritas del disco. Y hasta en entrevista mencionó a “De ti” y TTQ. Nose por qué lanzó VAQ.
Nose si lanzará el 3er single y si habra video o no, pero hasta aquí llega mi apoyo. No pienso andar rogandole para que haga lo obvio, si a ella no le importa menos a mi.
Así como no apoyé VAQ, tampoco apoyaré “Latina” a menos que ella ponga de su parte. Si no lanza “De ti” y le hace un video como minimo, tampoco apoyaré lo que viene. No pienso aplaudir como no respeta sus discos ni como acaba con su carrera. Los fans no hacemos milagros. Esta haciendo lo mismo que le hizo a “Amore mio”, y me da mucha pena porque ese disco y “Latina” tienen muchisimo para dar :confused:

que le rueguen los de MDC que todoooooo le aplauden U_u

1 le gusta

La era Latina acaba con sus 5 o 6 conciertos y les aseguro q si sacara otro video con toma de los shows colaborando con silvestre o de la guetto y ya, después viene viva kids 2 para marzo abril 2017

1 le gusta

me gustaria que sea TODAVIA TE QUIERO, porque DE TI es una cancion regional, no tiene el potencial de single internacional latino que tiene TTQ…

es lamentable lo que paso con la era LATINA, tenia como 5 singles potenciales con canciones movidas y la RRREEEE K@G0 con el somnifero aburrido ese de VUELVEME A FLOPEAR…

AMORE MIO para mi no tenia ni la mitad del potencial que tiene LATINA para singles que sean mega hit… ya que AM eran la mayoria baladas y ninguna era un NO ME ENSEÑASTE 2 o EQUIVOCADA 3, con posibilidades de ser un boom en streaming y que eleven las ventas-…

Que los fans le ruegen a su artistas que le saque nuevos sencillos y nueva música da mucha lastima cuando es ella quien debería estarle agradecidos a ustedes después de las miles de mentiras que le cuentas diario como tour fuera de México o USA como que visitar otros países hacer promoción ustedes ahí tragando sus mentiras mientras ella se ríe de ustedes es su cara en su masion.
Luego les vende esa ropa barata que saca y sus miles de tonterías más.
Admiro vuestra paciencia.

que tal si nos unimos y le decimos la poca madre que tiene y lo pinche conformista y mediocre que se ha vuelto eso si seria bueno, yo se lo digo siempre en twitter y no tarda en bloquearme jaja

Esta se me hace mejor idea. Unirnos para decirle nuestro sentir como fans, pero obviamente de manera educada objetiva y constructiva. Estaría padre que, lejos de halagarla por lo mal que está haciendo las cosas, le diéramos retroalimentación. Repito, sin ser groseros o sarcásticos como en este foro, porque no nos tomaría en serio, le pegaríamos en su ego y nos bloquearía. Tendríamos que ser muy objetivos y lograr que vea que lo hacemos realmente por el bien de su carrera, no por joder.

una terapia de trabajo 2 veces a la semana pero que le chingue bien 2 dias por lo menos jajaj hay que hacer un trending topic #thaliaterapiadetrabajo

1 le gusta

jjajjaa pero no creo que le haga caso le importa una ■■■■■■ lo que opinen sus fans ya esta mas que comprobado pero no es mala idea pero mientras haya gente que le lame el culo ella seguira igual por que se cree una diosa .

@HUGUITO, así es, muy buena idea ¡Qué despierte Thalía, basta de tanta flojera!