UniMás cancela los shows de Zuleyka Rivera, Roxanna Castellanos y

UniMás cancela los shows de Zuleyka Rivera, Roxanna Castellanos y Enrique Santos

image

UniMás canceló los únicos tres shows que se hacían especialmente para dicha cadena. Este viernes 6 de noviembre será el último día que podrán ver “La Revista de Zuleya”, conducido por Zuleyka Rivera; “El Show de Roxanna” presentado por Roxanna Castellanos; y “El Palenque” con Enrique Santos.
La noticia tomó de sorpresa no solo a los televidentes que los siguen, sino también a los propios equipos que realizan los tres programas. Una fuente que trabaja dentro de la producción de uno de los shows, le informó a HuffPost Voces, que este martes 3 de noviembre todos fueron reunidos para comunicarles la decisión de Univision e informarles que se acababan sus contratos con Venevisión --productora encargada de realizar los tres proyectos–.

personas que formaron parte de las producciones de los tres programas, que la decisión tuvo que ver con una cuestión de presupuestos.
Aunque el programa de Zuleyka tenía solo siete meses al aire, el de Roxanna tres meses, y el de Santos más de un año, la pérdida de dinero era mayor que la entrada de ganancia por anunciantes.
UniMás seguirá al aire pero con programas grabados, otros que vienen de Televisa y las tradicionales películas.

2 Me gusta

el de zuleyka lo mire hace unos dias y era muy aburrido
el de Enrique nunca lo vi
y Roxana tiene mucho Carisma pero tampoco lo vi

1 le gusta

Venevisión está en crisis

Parece que las televisoras estan en crisis !!

2 Me gusta

Si, ya no es negocio :ear_of_rice:
Saludos Auro, te recuerdo de los foros de Uni

Le sale mas barato poner novelas viejas.

Unimas no tiene audiencia por su programacion tan sosa, repiten mucho las peliculas y sobre todo rellenan con peliculas tontas de cantinflas y maraton de chespirito, así nadie va a ver ese canal, yo solo sintonizo cuando hay un partido de soccer que me interesa pero univision quiere que vean su canal sin invertir mas que tres pesos en programas grabados y viejos

El unico que me parecia rescatable es el de roxana pero con otra conductora mas experimentada como galilea.

1 le gusta

yo nunca miraba esos progreamas tan simples y la revista d zuleyka bien aburriido el otro de el palenque d lo mas naco y vulgar que bueno que lois quiten ahora a ver conque chistosadas nos sale Ojhala y quitaran tambie el de la tal Rosario . estaba mejor con Judith.ella si era buena conductora.:wink: :wink:

El de zuleica era un somnifero con esa voz de ahahagsgsba OMG dormia… Esta zuleika fue l misma q le tomaron la foto con mamori??incada y dandole sexo oral? Roxana tiene carisma pero de relleno o sea sola le falta y el palenke una porqyeria y esooo. Solo veia sus anuncios pq cortw mi internet y bueno me tocaba ver la t.v pero horror no ay nada buenooo por eso mismo la t.v va fracasando