Unidos todos por Puerto Rico, que bellos los artistas🇵🇷🙏🏻

Las cadenas hispanas de televisión Telemundo y Univision se unirán por primera vez en su historia para transmitir de forma simultánea, este sábado, un concierto benéfico para ayudar a los afectados por los desastres naturales en EE.UU., México y el Caribe.

El concierto, que se realizará en el Marlins Stadium de Miami, forma parte de la iniciativa “Somos una voz”, de Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez, para tender una mano a las zonas afectadas por los huracanes Irma y María, en el sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, y los terremotos de México.

Los organizadores anunciaron la inclusión de más artistas tanto para el concierto en Miami, como para la presentación que se hará desde Los Ángeles vía videoconferencia.

PUBLICIDAD

El concierto contará con la presencia de Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Camila, entre otros.

De igual forma, se sumarán desde Los Ángeles las actuaciones de Jennifer López, Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Mary J. Blige Steve Wonder, Jamie Foxx, Chris Martin, Maroon 5, Andra Day y Maxwell, entre otros artistas.

El evento desde Los Ángeles, presentado por Jennifer López, con un cartel que incluye estrellas de la música, la televisión y el cine, será trasmitido por la cadena en inglés NBC, que emitirá además un teletón desde Los Ángeles.

Entre ellos figuran Sofía Vergara, Gina Rodríguez, Christina Aguilera, Bad Bunny, Chainsmokers, Vin Diesel, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, John Leguizamo, Kim Kardashian, Heidi Klum, Esai Morales, Nicole Richie, Ruby Rose, Zoe Saldaña, Jada Pinkett, Jimmy Smits, Wilmer Valderrama y Jesse Williams, entre otros.

Las entradas del concierto en el Marlins Stadium costaron desde $15. El estadio decidió no cobrar a los organizadores para poder aumentar los fondos, que se entregará a la Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the Children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, entre otras organizaciones.

“Somosuna Voz” ha logrado recaudar más de $525,000 en 14 días a través de internet.

Los fondos recaudados por el concierto de “Somos una voz” ayudarán a proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación causada por los desastres naturales, detallaron los organizadores.

4 Me gusta

!!UUUUU,… ENTONCES NO VAN A PASAR FUTBOL",…???

Univisión y Telemundo se unirán

Queeeeeee

Esto es la verdad una BOMBA!!!

yo estoy en shock

Yo igual, Univisión racismo no le queda de otra. Mas cuando es para la Isla del caribe, aunque le duela al canal.

1 le gusta

Según supe El creador de Telemundo

Es de Puerto Rico

Y aunque en Telemundo si mencionan en elgunos de sus programas a Univisión

Para Univisión no se puede mencionar Telemundo

ASI es boricua el que creeo el canal mas importante latino. Univision odia a telemundo y a wapa

1 le gusta

No se, ni me interesa no veo esa basura de juegos. Si no es fútbol americano, baseball o boxeo no veo nada.

1 le gusta

!! OK,… VEAMOS BOXEO", TE PARECE,…???

No creo sea racismo

Es competencia

Tampoco creo que hay odio

Porque hablamos el mismo idioma

1 le gusta

Recordemos

Que los artistas van a las 2 cadenas

Univision jamas habla de Telemundo y Maria Celeste lo dijo una vez y hasta felicito a algunos del otro canal por premios y salir en los mas bellos de people con ella. Univision ni pio de ella o Telemundo. Nadie de univision puede hablar de telemundo ni sus trabajadores, que le llamas a eso? Es la unica cadena que no menciona a otros trabajadores, a menos que sea para bochinches.

1 le gusta

Siempre ha sido así

No se puede en Univisión hablar de Telemundo y por eso quitaron los foros porque algunos foristas hablaban de Telemundo y aparte el Acoso y Joder que al parecer sigue aquí

Maria Celeste empezó en Univisión

Yo recuerdo

Yo la veía

No se porque está en Telemundo

Pero al parecer le ha ido mucho mejor

Por ese canal y felicidades

Telemundo es mas humitario y le interesan todos los paises latinos y eso nos importa. Ahora comenzare a ver Unikk por nuestros boricuas bailando los domingos, de ahi para alla jo veo nada mas. Maria Celeste ahora le pagan lo que se merece como la mejor reportera latina.

2 Me gusta

Cada persona que despide Univisión

Se va a Telemundo y eso no se ve bien

Como Cristina y don francisco

Eso deja mucho que decir

!! LA SENCILLEZ",… SE IMPONE,…

no seas tan vanal el futbol no beneficia en nada habiendo personas en este momento sin casa y sin comida que necesitan ayuda :expressionless:

fuera de lugar tu comentario y ojala que tu o tu familia no se vean NUNCA es esta situacion de necesidad

2 Me gusta

que bonito es cuando todos nos unimos para ayudar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta