Unidos en oracion por Florida y Mexico

Oracion por el huracan que llegara a Florida Dios quiera que no cause daños mayores.

pedimos por nuestras amiguitas que viven en ese estado.

djlokita, milagritos, machette, BabyKristal y tambien pedimos por luferfan.(Vivi)

Dios los proteja.

Y por toda la gente en Mexico que sufrieron daños por el temblor de anoche.

6 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Oraciones para todos los que las necesiten

3 Me gusta

Gracias principe.

1 le gusta

Hola mi linda amiguita, gracias x la oracion para todos nosotros, k realmente la necesitamos, pues estamos en espera d este Monustro Hurakan shamdo Irma…X el momento sta todo trankilo, esperando su shegada.
Tambien siento musho lo del temblor en Mexiko, mira k tan grande fue, k anoshe estaba hablando kon mi Hermana en Guatemala, y dice k tambien temblo super fuerte, k tuvieron k salir todos a la kalle… Espero amiguita los familiares de uds sten todos bien sin ninguna novedad…
Besitos mi linda amiguis…
Tu siempre linda…tkm…:heart:

3 Me gusta

Hola amiguita hermosa, estaremos orando por todos ustedes y pedir que ojala se desvie ese huracan y no cause daños mayores.
Si, en Mexico estuvo muy fuerte el temblor, hoy hable con mis hermanos y gracias a Dios estan bien pasaron un gran susto eso si, pero todos bien que es lo importante…Entonces tambien temblo en Guatemala? No me entere en las noticias no dijeron o quiza si y no vi.
Besitos y un gran abrazo… te quiero mucho.
Cuidate hermosa.

1 le gusta

Aww korazon, gracias a Dios tus hermanos stan bien, k me alegra, y si, anoshe shegando de trabajar, me kuenta eso mi hermana, k tambien temblo en Guatemala, esso fue x lo fuerte k fue en Mexico, k hasta en Guatemala se sintio’.
Y si amiguita, speremos en Dios este hurakan se desvie, pero lo veo dificil, sha mañana se empiezan a sentir los vientos fuertes, supuestamente entra el Domingo x la Madrugada.
Kise entrarles a saludar, pues dicen k kon el impacto kedaremos komo 4 millones sin Electricidad.
Sha vi k mashetika anda x ashi tambien, espero mis amiguitas Vivi, MIlagritos Mashetika Diosito las kuide tambien, y todos los k vamos a pasar x la amenaza de ste Hurakan.

2 Me gusta

Pidiendo a las fuerzas generadoras de vida protección para usted y los que habitan en su corazón .

Bendiciones por montón djlokita

1 le gusta

Gracias Señorito Gitano

1 le gusta

Me uno y tambien BabyKristal que tambien es de por aya de florida
Esperemos que sea mas el miedo que lo que pase.

2 Me gusta

Gracias a Dios solamente el gran susto, wow si que fue fuerte, lo bueno que en guatemala no hubo daños…Pues no nos queda mas que pedir a Dios por todos porque uno no sabe donde la madre naturaleza actua haciendo daños.
Toma tus precauciones necesarias amiguita cuidate mucho.
Si por aqui anda nuestra amiga machetita…Vivi no ha entrado dijo que se quedaria sin electricidad… Milagritos tampoco la he leido… esperemos que todo pase y vuelva la tranquilidad.
Dios los proteja amiguita.

1 le gusta

Es cierto BabyKristal tambien.
Eso esperemos prima.

2 Me gusta

Tambien esha? awww no sabia…
K Diosito la Proteja al igual k su familia Babyamixita…:heart:

2 Me gusta

Si antier andaba que no encontraba agua. Si amiga varias de por aqui.

2 Me gusta

Awww Poeshita, y Si, vieras , se agoto’ pero hoy habia en algunos lugares,
Espero en Diosito k asha enkontrado, y ste preparada kon todo…sobre todo protegida

2 Me gusta

Si habia dicho que ayer hiba a salir a buscar espero haiga encontrado.
Y si como dices que este en un lugar seguro

2 Me gusta

Dios kiera k asi sea prima

2 Me gusta
1 le gusta

Gracias Sirenita, que Dios te bendiga, y cuidense, saludos

1 le gusta