UNICEF DESIGNA a THALÍA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD PARA MÉXICO (VIDEO)

En el acto, que contó con la presencia de Isabel Crowley, representante de Unicef en México, Thalía aseguró que el trabajo “impresionante” que hace Unicef en el mundo ha estado en su mirada desde que era adolescente.

Nueva York, 8 jul (EFE).- La cantante y actriz Thalía fue nombrada hoy embajadora de Unicef en México, organización con la que ya colabora para su campaña del polio y de recaudación de fondos para el trabajo de la entidad en casos de emergencias.

De esta manera, la artista se une a otros compatriotas suyos, el veterano actor César Costa, la también cantante Julieta Venegas y el futbolista Chicharito Hernández como embajadores de Buena Voluntad en México, donde hay 40 millones de niños y adolescentes.

Veintiún millones de ellos viven en la pobreza y cinco millones de ellos en extrema pobreza y están radicados en la zona rural, de acuerdo a datos ofrecidos hoy por Unicef.

La intérprete manifestó durante una conferencia de prensa su satisfacción de haber sido reclutada por Unicef para trabajar en beneficio de los niños en su país

En el acto, que contó con la presencia de Isabel Crowley, representante de Unicef en México, Thalía aseguró que el trabajo “impresionante” que hace Unicef en el mundo ha estado en su mirada desde que era adolescente.

“Siempre tuve muchas ganas de aportar y apoyar. Aporté por muchos años con donaciones pero nunca imaginé que a través de mi trabajo, de las redes, podría levantar más conciencia para dar la mejor oportunidad de vida a miles de niños mexicanos y del mundo”, dijo la cantante, cuya música se escuchó en la sede de Unicef.

Lo primero en la agenda como embajadora será una campaña dirigida a las madres para que motiven a sus hijos, desde sus primeros años, para que estudien, explicó la actriz.

“Como mexicana, como latina, como madre de dos hijos, quiero dar lo mejor que pueda para crear conciencia para ayudar a estos niños, una población vulnerable”, agregó la estrella mexicana.

2 Me gusta

1 le gusta

Si la ingrata un taco no le da a su abuela y anda de benefactora pública… No pos guau

2 Me gusta

QUE BUENO QUE SE UNA A ESA CAUSA, LO MAS IMPORTANTE SON LOS NIÑOS :+1:

1 le gusta

Se le ven los ojos como chinita por el tamaño de los cachetes,ella ni se para en México mejor se lo hubieran dado a otra que viviera haya.

Ella de buena voluntad no tiene ni el botox q se ha puesto.:rage:

el evento se vio pior que sus telenoverlas! :sunglasses:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Excelente, todo lo que sea en pro de la infancia merece mi agrado :relaxed:

bueno …con esta mujer con tal de llamar la atencion nunca se sabe pero voy a decir … mejor tarde que nunca pero solamente por el bienestar de tanto s ninos necesitados . … Dios quiera que ahora como es tan copiona y le encanta llamar tanto la atencion e imitar a otras se copie de la gran bondad y la buena obra de la Jolie y hasta se proponga superarla pero al igual que esta no solamente con dinero ajeno … por ultimo es su propia patria y estos ninos son el futuro y sus paisanos…por lo tanto… hasta de las muchisimas bendiciones personales recibidas y su gran fortuna segun ella por su propio interes y esfuerzo ya ha debido de donar unas cuantas escuelas ,centros de recreacion y alimentacion , albergues etc . por igual haber motivado a otros y haberle brindado la mejor calidad de vida a su abuela en sus ultimos an*os de vida si es verdad que no se ocupa de ella . a menos que ahora tambien no resucite pero a travez de la UNICEF de alguna forma la cual provee muchas cosas y lo principal mucho dinero pues benefactora publica a cuenta del gran bolsillo de otro lo puede ser cualquiera

:confused::confused:

Bien por ella, pero como va el dicho ese… Candil de la Calle oscuridad de su casa…

a mi me cae bien Thalia, pero no tanto como para idolatrarla, ese cargo no creo que le quede! pero en fin, tal vez por ser famosa! :sunglasses:

1 le gusta

y todo lo hara via twitter la che web ona

lo que se gasta en cirugias plastic lo donara ala unisef no tendrian que pedir limosna a nadie mas