Única Latina en tener discos de 1 millón en 4 décadas diferentes

images (42)

80s Timbiriche 7y8
90s En Extasis, Amor a la Mexicana
00s Arrasando, Thalia 2002, Thalia 2003
10s Primera Fila

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Me meo.

2017-08-31-03-18-31

6 Me gusta

Lo más anecdótico es que es la realidad.

Thalía la única vigente desde los 80’s.
Las demás son decorado.

Ninguno de esos abortos paso de los 600k WW, hazme el favor india :joy:

2 Me gusta

Una Latina en *querer tener discos de 1 millón en 4 décadas…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajajaj

7B9

Con mucha suerte el único que habra pasado el millon es el disco que saco en la epoca donde andaba vestida de ramera barata cantando “AMOR A LA PROSTITUCION”…

Los demas ab0rtos no pasaron ni las 500k

Y menos la basura sobrevalorada de PLAYBACK EN LA FILA, que se regalaba con trapos, revistas y hasta con el pan…

Es la verdad, el que vivió cada una de esas eras sabe el éxito que tuvo con cada una de ellas, las noticias hablando de su éxito en ventas era algo cotidiano, supongo aquí o se hacen los locos o son menores de edad que no “recuerdan”.

2 Me gusta

Qué edad tienes?:slightly_smiling_face:

Tengo 28, supongo ya soy un anciano en comparación a los demás foristas.

AUnque les arda el kulo es la Pura Verdad👏🏻

1 le gusta

Órale, yo también ya estoy ruco, solo que soy un año menor que tú, 27 cumplidos. :upside_down_face::upside_down_face: Pero eras un nene cuando salió esa época musical de Thamia… y aún recuerdas tanto?

1 le gusta

Tengo una excelente memoria, era niño pero recuerdo esa buena racha que tuvo, y siento que a pesar de que no promueve sigue vigente y aún da pelea en los charts.

No se trata de lo que tú recuerdes…se trata de factores reales que los puedes confirmar en varios sitios oficiales de ventas.

Ahora me vas a decir que un kulo cag@do va a saber más que la riaa u otros sitios oficiales?

bitch, sit tf down.

Jajajaja como dicen los jotos me meoo

Desconozco cualquier info de Timbiriche.

De Thalia 2002 no hay reportes y Thalia 2003 fue un flopazo con una unica certificacion a nivel global (oro en Japon) asi que obvio NO ES POSIBLE.

Pero obviamente NADIE de este forucho puede ir en contra su disquera y Billboard, quienes corroboraron en Extasis, Amor a la Mexicana y Arrasando.

Primera Fila considerando records, ok. Pero el tema va dedicado a discos, no? A menos que te refieras a eras.