Únete a cadena de oración por enfermos graves!

HOY ME DIJERON DE UNA ENFERMIT@, BUENO…

HOY EXTIENDO MI PETICIÓN PARA ORAR ( SI NO ES MUCHO EL ENCAJE), POR FAVOR, POR ALGUIEN QUE TIENE CÁNCER Y SE LE EXTENDIÓ, LE DECLARARON QUE HA VUELTO A PADECERLO.

NO VOY A DECIR NOMBRES, NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ESTO…UNIRNOS A ORAR POR UN(A), ENFERMIT@ PORQUE UNO NO DESEA QUE ALGUIEN ESTÉ MALITO, POR ESAS RAZONES.

ME UNO A USTEDES, TAMBIÉN Y AGRADECIENDO ORACIONES POR EL MÍO.DIGO, PASA QUE UNO(A) HA PASADO POR COSAS, QUE NO DESEA QUE OTROS PASEN.

YO SOLO DESEO DECIRLES QUE OREMOS HOY, POR ESTA ENFERMIT@!!

CON FÉ QUE NOS DIGA GRATAMENTE QUE DIOS HA OBRADO EL MILAGRO, COMO YO LO MIRO.

5 Me gusta

Claro que si! me uno en oración por ella, y todas y todos por los que estan padeciendo un diagnostico inesperado, que te corta la esperanza, niños , niñas ancianos que estan pasando por un momento muy dificil,

2 Me gusta

ORACIÓN PARA PEDIR LA SERENIDAD

Señor, acompáñame en mi enfermedad. Enséñame a tener serenidad, no me dejes caer en el aturdimiento, en la pereza, no dejes que pierda las ansias de superación y mejora. Dame fortaleza y paz para aceptar lo que puedo cambiar.

Dame coraje para hacer todo lo que puede ayudarme a mejorar mi salud y estado de ánimo.

Dame inteligencia para descubrir en cada momento lo que es más provechoso para mí y para los que me rodean.

Señor, enséñame a tener serenidad, para saber disfrutar de los buenos momentos, para sentir el gozo de estar con los de casa y con los que me visitan, para recibir los momentos dolorosos y difíciles con paz de espíritu, para no dejarme abatir ni desesperar, para sacar buen fruto de mi situación.

Amén.
1 le gusta

GRACIAS SALOMÉ, MIRA TAMBIÉN POR MI HIJO MENOR, ESTOY PIDIENDO DE NUEVA CUENTA, PORQUE NO SALGO CON ÉL, TAMPOCO.

POR ESTA PERSONA, ME LA MENCIONARON AYER, SOLO ESPERO QUE NO SEA QUIEN PUEDA SER, ES QUE HAY TRES PERSONITAS DE ESE NICK X QUE TE DIGO, PERO ESPERO NO SEA UNA DE LAS QUE TRATO MÁS Y DE TODAS FORMAS YO LES DESEO A QUIEN SEA ESE NICK, BIEN, QUE SE CURE.
DE HECHO HA MENCIONADO ELLA QUE YA HIZO HASTA EL TESTAMENTO, PERO YO ESPERO QUE CON TODAS LAS ORACIONES PUESTAS EN ESTA PERSONITA SE CURE, NO IMPORTANDO QUIEN SEA, SINO QUE SE ALIVIE PRONTO, ES MI RUEGO…en VERDAD SE LO DESEO, QUE DIOS OBRE EL MILAGRO,YA VES, QUE CUANDO DIOS LO PERMITE, LAS PERSONAS QUE HAN SIDO DECLARADAS CON CÁNCER SE ALIVIAN, Y PUNTO, BASTA ESTO, PARA QUE DIOS HAGA EL MILAGRO.

POR ESA GRAN INTENSIÓN ESTAREMOS ORANDO…GRACIAS POR UNIRTE A SU CADENITA, PARA ELLA, PUES ESPERAMOS QUE DIOS ESCUCHE ESTA PLEGARIA POR SU SALUD.

3 Me gusta

claro que si Deby también por tu hijo estaré orando, yo rezo el Santo Rosario todos los dias, cuando no me es posible por las prisas, lo hago por la noche o cada tercer dia, o de plano cada fin de semana, pero siempre pido por personas de aqui de los foros que tambien he sabido que estan pasando por momentos dificiles, y asi es, Primeramente Dios todo va a salir muy bien porque para El no hay imposibles, animo!..:sunflower:

YO TAMBIEN ME UNO A LA CADENA DE ORACION POR ELLA Y POR TODOS LOS ENFERMOS, Q DIOS LES LLENE SALUD , DE FUERZAS , DE ANIMO PARA SALIR ADELANTE Y TAMBIEN A SUS FAMILIAS

1 le gusta

**ESTA AHORA PREESCRITO EL MEDICAMENTO, PERO VAMOS A VER SI LE CAE BIEN, SI PARECE QUE ES COSA HORMONAL, LA VERDAD, ES QUE COMO LE CAIGA BIEN, PRIMERO DIOS, ENTONCES YA LA HICIMOS, SI NO, NO. OREMOS POR ELLO.GRACIAS SALOMÉ Y POR ESTA PERSONITA, QUE REALMENTE NO SÉ QUIEN DE TODAS SEA, LO QUE PASA ES QUE ESTÁ GRAVE Y PUES UNO DESEA TAMBIÉN QUE SE MEJOREN. MIL GRACIAS SALOMÉ, GRACIAS…DE VERDAD, ESTOY MUY MAL DE MIS NERVIOS, POR AHORA, PORQUE ESTA SITUACIÓN, NO HA SIDO FÁCIL, PERO POR LO MISMO, MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES, POR ESTA PERSONA QUE ESTÁ GRAVE COMO POR MI HIJO, MIL GRACIAS, SALOMÉ…

OJALÁ FORMEMOS UNA GRAN CADENA Y DIOS AYUDE A ESTA PERSONA COMO A MI HIJO, PERO A DIOS LE DEJO TODO EN SUS MANOS.PORQUE SI EN VECES, LAS COSAS NO SON MUY SIMPLES QUE DIGAMOS, SON COSAS MUY FUERTES, QUE PASAMOS, PERO CON DIOS TODO PASA BIEN.:heart:,GRACIAS.**

1 le gusta

#Yo tambien me Uno en oracion por las personas con cancer
#tambien por Tu Niño que Dios Obre el Milagro de sanacion para Honra y gloria de Su Poderoso Nombre

:pensive::pray:

Dios eterno y padre de gloria en este momento elevo esta oración por los enfermos de cáncer, tu sabes oh Dios cuan cruel es esta enfermedad pero tu eres un Dios de poder, no hay nada que tu no pueda resolver o curar, en esta hora pongo en tus manos este hijo tuyo, por que a tu imagen fue creado, lo pongo en tus manos para que conforme a tu misericordia y tu poder tu rompas las cadenas del cáncer y lo liberte, en el nombre de Jesús amen.

1 le gusta

MIL GRACIAS…POR ELLA Y POR LA SALUD DE MI HIJO, GRACIAS.

SI QUE ES DURO ESTO.

OJALÁ ELLA SIENTA LA BENDICIÓN DE SABER QUE TODOS ESTAMOS ORANDO POR ELLA, QUE DIOS NOS LA SANE Y LE BENDIGA PARA QUE TENGA SALUD, AMÉN.

GRACIAS…RECEMOS UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARÍAS POR ELLO U OREMOS UN RATO PARA QUE ELLA RECIBA LA BENDICIÓN DE SU SALUD, MIL GRACIAS, POR UNIRSE.

1 le gusta

GRACIAS SANDRAJOAN.:heart:…ESTA CADENA ES MUY VÁLIDA

GRACIAS POR UNIRTE A ESTAS DOS CADENAS:heart:

1 le gusta

!WOW, MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES COMO CONTINUAR EN ESTA CADENA DE ORACIONES!

NADA FUNCIONA, NO HE PROBADO LAS FLORES DE BACK, NO ACEPTA NADA CON QUÍMICA, POR ESO ESTAMOS MAL, LA PALABRA DE SAN JUAN, SOLO LE HA FUNCIONADO POR TRES DÍAS,PARA LUEGO DECAER, DESDE AYER DE NUEVA CUENTA SE PUSO MAL, IGUAL QUE COMO HA ESTADO. NO SALIMOS DE ESTA, POR ESO LES RUEGO ESTA CADENA DE ORACIÓN POR LA PERSONA ENFERMA GRAVEMENTE DE CÁNCER Y MI NIÑO, GRACIAS.

1 le gusta

GRACIAS POR AMBOS.

ESTAMOS EN ESO.

No hay mayor solucion a todo que la oración, la que hagas en quien creas y sea tu religión , eso es lo mas seguro tanto para tu alma, como para el enfermito…
Yo rezo el Santo Rosario y con eso se vencen todas las pruebas, Dios esta actuando en cada una de nuestras necesidades, que no decaiga el animo…[quote=“debby0263, post:16, topic:135797, full:true”]
!WOW, MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES COMO CONTINUAR EN ESTA CADENA DE ORACIONES!

NADA FUNCIONA, NO HE PROBADO LAS FLORES DE BACK, NO ACEPTA NADA CON QUÍMICA, POR ESO ESTAMOS MAL, LA PALABRA DE SAN JUAN, SOLO LE HA FUNCIONADO POR TRES DÍAS,PARA LUEGO DECAER, DESDE AYER DE NUEVA CUENTA SE PUSO MAL, IGUAL QUE COMO HA ESTADO. NO SALIMOS DE ESTA, POR ESO LES RUEGO ESTA CADENA DE ORACIÓN POR LA PERSONA ENFERMA GRAVEMENTE DE CÁNCER Y MI NIÑO, GRACIAS.
[/quote]

Sr. esta tarde nos ponemos a tus pies, con todos los enfermos de cáncer, tú sabes, que es esa enfermedad, muy mala y cruel, que hace sufrir mucho a los que la padecen, pero tu con tu poder sanador, pon tu mano en cada uno de ellos y tu tienes tu tiempo para que ellos sanen si es tu voluntad, Señor tu tienes tu tiempo y sabes cuando darles su salud, te lo pedimos por los méritos de tu Hijo Nuestro Señor y Salvador que derramo toda su preciosa sangre para que tuviéramos vida, pero también, nos dijistes que teníamos que sufrir,para lograr la redención, y de eso nadie creo nos vamos a escapar del sufrimiento, pero ten misericordia de nosotros y del mundo entero, ten piedad de estas personas con cáncer tu sabes lo que es el dolor, y por eso tu las comprendes más que nosotros, pero te pedimos tu ayuda para que si es tu voluntad les des su alivio, tu lo puedes todo, y como el centurión, Señor Yo no soy digno de que entres en mi casa con una sola palabra tuya y ellos quedarán sanos, que Dios todopoderoso, les de su paz y alivio a todos, y les bendiga siempre Nubecita

SEGUIMOS EN ORACION POR TU HIJO Y POR TU AMIGA Q DIOS LES BENDIGA Y LES LLENE DE SALUD .