Una ventana a mis pensamientos

No se que me ha dado por escribir de nuevo… Antes solía escribir demasiado, hacer novelas, pero ya saben de esas cursis, de estrellas famosas con chicas ordinarias, como fans, o a veces chicas que ni conocían a estos famosos, en el sentido de que los conocían pero no llamaban su atención… Clásico.
Pero ahora es diferente, ahora necesito expresar lo que siento, porque me encuentro atrapada, y dejarlo salir a través del teclado. No me atrevo a revelar mis pensamientos a nadie, pero al mismo tiempo siento la necesidad de que alguien lo sepa. De saber que no quedaran atrapados en mi mente.

1 le gusta

Tengo que escribirlo, si no puedo hablarlo con nadie tengo que dejarlo escrito en alguna parte. Aunque escribirlo por primera vez va a hacer que todo esto se sea real, aunque sé que ya lo es, no quiero aceptarlo. No aun.
Siento que voy a estallar, es posible sentir tanto dolor por dentro que aunque estés totalmente sano por fuera, todo por dentro este totalmente mal y duele más cuando nadie lo sabe y para todos tu vida es normal. Siempre pensé que ese tipo de cosas solo pasaba en las películas, y me decía “Ni que se fuera a acabar el mundo, hay tantas cosas buenas en la vida aun”. Pero ahora que lo siento no puedo creer que un dolor sea capaz de superar todo lo bueno.
Me gusta, no sé cómo pasó, no sé en qué momento pasó… Pero pasó y me gusta, no hay nada en el que no me guste, su sonrisa, su mirada, su personalidad y no puedo imaginar tener un mal día si él está presente. Hay una frase “Cuando dejo que un día pase sin hablar contigo, simplemente no es bueno” Pues es verdad.
Tal vez ya me gustaba, no creo que esto haya nacido de un día a otro, pero tal vez el tiempo en el que convivimos más, sirvió para darme cuenta de que ya me gustaba y que ya no podía dejar de pensar en él.
Pero ahora todo está mal, he caído en tantas mentiras y me han descubierto, he negado tan fuerte estos sentimientos y he querido creérmelo, pero no te puedo quitar de mi mente.

1 le gusta

SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR EXELENTE TEMA.

,