Una tienda indu me esta haciendo fraude

Una tienda en india me esta robando, compre unos vestidos, hace 13 dias, y ahora dicen que no tienen ningun modelo y que escoja otros, ahora ya no me responden.

3 Me gusta

Pues dile que te regresen el dinero

No contestan, no resuelven nada.

No estarás embrujada? A ti todas las desgracias te suceden.
Ya encontraste empleo?

Reclama a tu tarjeta de crédito

En las news dijeron ke una banda de hindúes están extorsionando. Llaman a tu casa de parte del IRS ke mandes miles $$$$.$$ por impuestos atrasados o te llevan a la cárcel

:confused::confused:

Hable inmediatamente a las oficinas de tu tarjeta de credito y reporta el cargo. Ellos (los de tu tarjeta de credito) se encargarán de regresarte el dinero. Y a su vez ellos reclamarán al banco donde esos “rufianes” tienen su cuenta y se los cobrarán. Pero no dejes que pase mucho tiempo.

Cuando llames a tu tarjeta de credito diles exactamente lo que pasó. Hiciste una compra pero que que ahora dicen no tener el producto y no te quieren regresar el dinero. Tal vez te pidan el nombre de la persona, la fecha o el numero de tel, de cuando te pusiste en contacto con ellos, si no los tienes no importa. Ellos te ayudaran de todos modos.[quote=“Kellee, post:1, topic:188648, full:true”]
Una tienda en india me esta robando, compre unos vestidos, hace 13 dias, y ahora dicen que no tienen ningun modelo y que escoja otros, ahora ya no me responden.
[/quote]

1 le gusta

yo por eso no hago pedidos por internet. no confio dandoles mi num de tarjeta

1 le gusta

una pregunta con mucho respeto, por que tu siempre te lees fatalistico?

1 le gusta

Terrible ami tambien me paso igual con en un webside muy lindos los modelos ordene 7 blusas nunca me an llegado ya tiene once meses les mande un correo electronico me salieron que no estan los modelos y les pedi mi dinero es hora que no me llega nada, nada, hay que horror!!! entiendo Kellee

Muy sensato de tu parte. Yo si utilizo mucho la internet para hacer compras, Pero siempre utilizo el portal de amazon, ellos te cuidan de que no se cometan fraudes con tu compra. Y compro bastante, hasta ahora no he tenido ningún problema con mis compras. Y si he tenido que regresar articulos y no ha sido ningún problema. También compro en tiendas de renombre por ejemplo Macy’s, JCpenny, Sears, BestBuy, y tampoco he tenido problemas con ellos.

Pero como tu lo haces es más seguro, no andar dando tu inf. por computadora es lo mas seguro. Eso que ni que![quote=“escandalosa39, post:9, topic:188648, full:true”]
yo por eso no hago pedidos por internet. no confio dandoles mi num de tarjeta
[/quote]

yo tengo tarjetas de macys. jc penny… best buy. lo que quiero decir que no compro por internet a esas tienas que no conozco

1 le gusta

Perdón, y yo no me supe explicar . Lo que yo quize decir es que yo también compro en esas tiendas por internet y se puede utilizar cualquier tarjeta de credito, y tampoco he tenido ningún problema con esas tiendas cuando ordeno por internet. Pero reitero, lo mas seguro para que no te roben, es lo que tu haces no andar dando tu inf. a nadie por internet.[quote=“escandalosa39, post:13, topic:188648, full:true”]
yo tengo tarjetas de macys. jc penny… best buy. lo que quiero decir que no compro por internet a esas tienas que no conozco
[/quote]

1 le gusta

Ay nooo ahora esta mujer bélica respeta?
Descoloridamente cambian. :joy:

1 le gusta

LLama a tu banco y diles que jamas hiciste esas transacciones y te regresan tu dinero,ese dinero se lo va a quitar a ellos el banco…

Yo por eso para todo pago con Paypal! Ellos de encargan de devolverme dinero si alguien me falla , compró todo con esa cuenta hasta mis tickets pagos para rifas escolares , todo todo lo compro por ahí y dos veces q me fallaron Paypal me retorna el dinero y ellos son los q pelean con las empresas para a les devuelvan a ellos el dinero q me dieron a mi … en fin confiable y tengo pagando desde el 2006 nunca tuve un problema de compra sin q no me lo hayan resuelto , una vez me vendieron algo fake y avise q Paypal y ellos inmediatamente me abrieron un caso devolviéndome mi dinero y reclamando la falla Xon los otrs…

2 Me gusta

:raising_hand_woman::raising_hand_woman::+1::+1::+1:esa es la forma mas segura de comprar por internet.:wink::wink::wink::wink: