Una sugerencia para la Administracion!

seria posible que los temas remarquen al Forista que los creo? digo, la mayoria estamos acostumbrados a escoger los temas mas frecuentemente por el Forista que los crea que por su contenido, es una sugerencia y no pretendo pedir la subgerencia, asi que sientanse en confianza para mandarme a la porra si asi lo deciden! :smile:

3 Me gusta

Gracias por la sugerencia @Landy52 lo vamos a tener en cuenta.

2 Me gusta

yo tambien apoyo la mocion, al igual que la mayoria yo escojo los temas mas por el forista que por el topico,

2 Me gusta

Gracias Administradores! creo que comienzo a amarlos! :heart_eyes:

2 Me gusta

No sean crueles y elitistas jejej de chance a los q apenas queremos asomar la cabecita por aqui :slight_smile:

3 Me gusta

de ninguna manera, en mi caso es a los temas de los peleoneros que prefiero evitar

2 Me gusta

Esmeralda, el foro es nuevo y creado para albergar cierto numero de foristas, tal vez cuando te toco el black out estaba muy congestionado, pero de seguro estan expandiendo su capacidad de trafico dia a dia, y por los peleoneros hasta ahora no he visto ninguno mas que a mi mismo pero no hay que invitarlos ni hacerles ver que andamos aqui! :smile:

2 Me gusta

PELUSITA ESTAMOS CON LA MAYORÍA…NO TE PREOCUPES, SI NO DESEAN KUDOS, NI DISTINCIONES.

SOLO QUE UNOS HAN DICHO SÍ COMO TÚ OTROS NO. POR TANTO, HAY QUE SOMETERLO A VOTO, DE OTRA FORMA…TOMAREMOS DECISIONES DONDE NO TODOS LO ACORDAMOS>o>k?

1 le gusta

AY, MI LANDY, SI YA ME ACUERDO QUE ME ESCRIBISTE POR ACÁ.

OYE PERO QUE ESA TAL MARIANAMARUCHANN…NO ERA LA TESORONACIONAL, DIGO PORQUE ME CAÍ BIEN CON SUS TEMAS Y LO QUE NO, ESA OBSECIÓN POR FIDEL CASTRO, YA VISTE…

S/NOSOTROS,NO ERA MALA LECHE Y ENTONCES>

1 le gusta

A mi si me gistafia que pusieran el nobre d ela peraona que puso el tema y no por esvoger los temas sino porque hay veces entra uno y no sabes ni en cual tema has participado ya que sale bajo el nombre de la ultima persona que contesto en el tema!!

1 le gusta

El primer icono o circulito es el del que puso el tema Landy, como en este tema se ve tu foto a la derecha en los círculos el primero. salu2 y buen Sabadin

Tienes razon,hasta este mnto no he visto ningun tema agresivo y de verdad espero no verlos.

Que bien, asi si dan ganas de quedarse!

Totalmente de acuerdo. Hay muchos foristas que a uno no le interesa participar o siquiera entrar a leer en sus temas.

Haz de cuenta que su majesta’ Julia Mara abre un tema y desoues entra un forista de prestigio a mentarle su madre a la caducada señora y ya el tema marca como en lugar de mostrar el nombre de la pelos de elote muestra el nombre del forista de prestigio.
No se vale :joy::joy::joy::joy:

quiubo Sarge! bienvenido!