Una solucion extrema contra juLia mora. ..que inguen a su mauser

Los que contesten en temas que le abran a la pelos de sobaco de bruja…Perdon foristas pero solo asi se terminara esa monotonia de temas sin sentido…

1 le gusta

Me uno al boicot jaja que se acaben los temas de la loca mora hasta que se tome sus pastillas tranquilizantes

ok, a mi me gustan los temas de Julia Mora y sus disque fans pues son entretenidos, y yo abro tambien temas, pero siempre me he preguntado, si les cansa porque le siguen echando lena al fuego
ahora ya ni se disfrutan tanto las fotos lindas de ella porque cada vez es un desmadre de pleitos
sha shu cansones :rage:

Gracias por su apoyo ciudadana…si se puede. Si se puede…jajaja…

Usted no esta registrada para votar…

a mi me adjudican pelukas y no son mias, tambien eso cansa porque yo y todos tenemos derecho de opinar en el tema que nos gusta
a mi me GUSTAN las fotos que taren de Julia Mora y las historias tan bonitas :angry:

:rage::angry:

uff nada mas eso me faltaba, ahora tendre que contestar solo en los temas que tu me indiques para no :confounded:? :unamused: Yo no acostumbro a dejarme de nadie ademas me divierte hacer :confounded: :neutral_face:

viendo fantasmas otra vez? :unamused:

noooooop viendo pendehas…o sea viendote a ti, ajajajajajajaa :laughing:

1 le gusta

Muy respetable a quien quieras hacer sentir importante en tu vida delicious…

uff lo que diga julia o haga me vale 3 metros de mecate, pero obvio si me abre temas no me voy a quedar callada, no inventes :unamused:

ok pero dime Deliciouss, a donde carajos estas viendo a JUlia??? me refiero a Julia Mora, NO a las pelukas que aparecen con el nombre de ella…no entiendo de qu ehablas, yo no he visto a Julia la verdadera entrar al foro en lo que llevo aqui :hushed:

una cosa es lo que puedas imaginarte o que tus alucinasiones te digan pero otra es la realidad, de que carajos hablas???

Pues Yo alucino un enano ojos de huevos aplastados en todo esto! :sunglasses:

shush guajolote :sweat_smile:

Me 2. Jajajaja…

Nooooo pero yo miento. El jamás ofende a las mujeres. Tema abierto para ofender y para que los haters entren a desbaratar a la señora .

Te das cuenta?**

Como te digo es respetable tu reaccion.pero pues le Das mas fuerza a personas que se sienten famosas en un foro…

Aaayyyy la veranita. Pensando que es mujer la que esta de tras de esta peluca…