Una semana clave

Por: Manuel Dávalos

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino, afirmó que tienen argumentos para levantarse de la derrota sufrida el fin de semana; dijo que el Tuca está concentrado en Tigres, pese a que partirá al Tri

Aunqur iniciaron con un descalabro ante Pumas en la serie de encuentros consecutivos por la jornada doble, el delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que el equipo tiene con qué recuperarse en la presente semana, la cual consideró clave dentro del Torneo Apertura 2015.

“Claro que es una semana clave, porque son tres juegos los que tenemos, ya tuvimos el primero y no nos fue bien, nos queda para recuperarnos el del miércoles y el próximo sábado. Hay confianza en el equipo y tenemos un plantel para competir”, aseveró.

El directivo se mostró confiado en que el técnico Ricardo Ferretti podrá conseguir buenos resultados con el equipo antes de ir con el Tri, pero dejó en claro el timonel en este momento sólo piensa en los auriazules.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra y está 100% concentrado con el equipo, así lo hemos visto y no tiene que ver nada”, declaró ayer el dirigente previo a la práctica que tuvo el equipo en el Estadio Universtario.

Los felinos recibirán este miércoles al Puebla, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2015, mientras el sábado visitarán a los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Jalisco.

Miguel Ángel Garza habló también sobre el hecho de que con las expulsiones de Rafael Sobis y Joffre Guerrón en el cotejo contra Pumas se convirtieron en el equipo más indisciplinado de la justa y dijo que eso es sólo algo circunstancial.

“Las expulsiones son situaciones que no las esperábamos, así se dan y hay que aceptarlo, eso es una cuestión interna, pero tenemos un plantel de 26 ó 27 jugadores para sacar adelante el torneo.

“Siempre hemos sido de los equipos más disciplinados en estos cinco años, somos el equipo que ha sido en (de los que destacan) en la cuestión disciplinaria, en lo del Fair Play, entonces esto es circunstancial y hay que tomarlo así”, añadió el dirigente.

1 le gusta

Ojala que ya se acabara eso del interinato , eso de estar partido en dos no puede ser mejor que estar concentrado en un solo equipo