Una rolita que ya casi llega Navidad

2 Me gusta

Que bonita… Dentro de poco se empezará a escuchar los anuncios en la tele.
Buenos días :wink:

1 le gusta

Preciosa! ya estan todos los almacenes y centros comerciales con arbol de navidad y todo, ya ni el dia de accion de gracias se menciona, es mas importante vender mercancia con la excusa de la navidad

Enserio? Tengo tiempo sin ir a algún centro comercial que ni en cuenta…

si chiquis, ya esta el ambiente navideno por todas partes, pero en lo comercial, que triste!!!

Nada que ver con la tradición… Fíjate que el año pasado nos enfocamos (mis hijos y yo) mas en el significado de la Navidad y vieras que suave lo pasamos? No hay presión ni mortificación de tener que comprar para tanta gente. solo les compramos un regalitos a mis dos nietos para el día de reyes.

GRACIAS

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

yea son los mas bonitos dias del año…pero algunos tenemos malos recuerdos jeje pero sique siendo la mas bonita temporada del año

1 le gusta

yea es muy bonito tiempo jeje …le voy a comprar un robot a mi sobrinito jeje y no puedo esperar la cara de sorpresa que ponga jejeje

Como que malos recuerdos si es la mejor estación del año! Animo!!

yea si le ganan los mejores recuerdos jeje saludos Chiquis

Ok… Saludos!

Que bien que te gusto…Saludos

***Uuuuff ya estamos con ambiente navide~o, como que el corazon se regosija en estas fechas, linda cancion, un poquito melancolica pero bonita.

Sali con mi familia este fin de semana y ya algunos centros comerciales estan “ready” para ls fechas. ***

saludos a todos…bonita cancion

Feliz Lunes , linda cancion…

image