Una propocicion

Ya que aqui solo estamos tres, es nesecita estar mas organizados, yo Propongo al Kruger Kroxxx como Foro Master, Rojo Vos Capitan de Temas , Yo agitador de Foro, porfavor dejen todas sus sujerencias Aqui , :wink:

Uta! Si vos venís cada que se muere un burro…

Ranfe , si no viens el Kruger vos vas ha ser el foro Master, asi levantamos al Burro

“Aquitoy” ¿a quien tengo que fackyar?

Kruger acceptas ser Foro Master?

¿Cuales serían mis responsabilidades y mi recompensa?
Soy muy caro…

A revivir el burro,traer temas diversas de deportes chapines,

Me la pones dura vos Caballo.
Hace años que en Matehuala dejaron de practicar deportes.

Alli tenes razon Kruger alli tenes razon ,Pero si hay alguien que pueda encontar alguna sos vos , aunque sea competecia de Barilletes o juegos de trompo ,juegos de chiplok, si es que todavia los hay o como esconder el chorizo, algo para reviver el Burro como dice aquel , que decis te apuntas , el rojo va ser capitan de temas aquel si le va tocar duro , el ranfe va ser el director musical , como maderas de mi Tierra algo asi,

El Ranfe está preso. Lo encontraron lavando dinero, recién se lo habia robado a un vagabundo, sobrino de Donald Trump.

Yo puedo comprender eso , yo aveses me desaparesco tambien , pero ya va salir y va estar content con su puesto, creo que el Ranfe esta expirementando con la llesca,

Ese Ranfe es un Matehualteco “pesao”.
Lo que me preocupa del pizao es esa tendencia de ponerse panties pink.

Chiplok yo jugaba con eso de patojto,

Que putas ser chiplok?

Ya voy rojito ya voy,:sunglasses:

Cuanto cobras @Kruger? Y sí haces buen servicio?

Ya ven tenia razon, la propocicion,

El kruhuer es el mismo charles walter, de eso no hay duda😎

O I don’t know czar you think ,

Concuerdo…que es chiploc pue?