Una pregunta?

(☺️ Michelle 😜) #1

Tengo una inquietud, nesecito que me digan que piensan al respecto.

(☺️ Michelle 😜) #2

Bueno, resulta que en una página de Facebook local, donde se anuncian cosas que la gente tiene en venta…

(☺️ Michelle 😜) #3

Hay una persona que anuncia maquillaje “de alta gama” muy barato…

(☺️ Michelle 😜) #4

No hay que ser tan inteligente para darse cuenta que…

(☺️ Michelle 😜) #5

Es maquillaje mejor conocido como “pirata” ( No es original)… aquí un ejemplo…

ORIGINAL $49.00

PIRATAS

ORIGINAL $65.00

PIRATA

(☺️ Michelle 😜) #6

Yo soy amante del maquillaje, el maquillaje me apasiona…

(☺️ Michelle 😜) #7

Siempre soñé con ser cosmetologa…

(☺️ Michelle 😜) #8

No logré mi objetivo y ahora solo practico en mis primas, amigas, mamá, y hermana…

(☺️ Michelle 😜) #9

A lo que voy!.. resulta que dado a la pasión que tengo por el maquillaje pues…

(☺️ Michelle 😜) #10

Me gusta informarme al respecto, por lo cual eh aprendido la diferencia entre el maquillaje pirata, de farmacia y de alta gama…

(☺️ Michelle 😜) #11

Bueno mi inquietud es esta…

(☺️ Michelle 😜) #12

Se que el maquillaje pirata es muy dañino para la piel, estudios an confirmado que el maquillaje pirata contiene escremento, orín de ratas, en fin muchas bacterias nocivas para la salud…

(☺️ Michelle 😜) #13

Por lo cual me invade el deseo de alertar a las personas al respecto…

(☺️ Michelle 😜) #14

Miro a esa persona que vende el maquillaje pirata anunciar maquillaje a cada rato y lo peor es que se le agota… :grimacing:

(☺️ Michelle 😜) #15

Me llena de impotencia saber que esas personas están expuestas a infecciones en la piel, incluso ceguera…

(☺️ Michelle 😜) #16

Se lo que tengo que hacer pero, no sé si me lo tomen a bien, aparte que me expongo a que la persona que vende el maquillaje me diga hasta lo que no… (igual me vale pero) me gustaría que me dijeran que me sugieren…

(☺️ Michelle 😜) #17

A ustedes les gustaría que les adviertieran sobre los peligros que corren al usar esos productos?..

(☺️ Michelle 😜) #18

Hay muchas opciones para no tener que arriesgarse…

(☺️ Michelle 😜) #19

Hoy en día hay varias compañías de maquillaje que hacen maquillaje muy similar al maquillaje de alta gama…

(☺️ Michelle 😜) #20

Obviamente no es lo mismo pues el maquillaje de alta gama es procesado de tal manera que no es dañino para la piel, pasa por rigurosas pruebas salubridad que permiten la venta segura del producto aunque este sea muy caro…