Una pregunta, quien me la quiera contestar

SI LAS SUIRRADITAS Y MUCHOS DE AQUI DICEN QUE EL CERTAMEN NUESTRA BELLEZA JALISCO, ES EL MEJOR DE MEXICO, ENTONCES POR QUE CH1N6AOS LO HACEN A PUERTA CERRADA, QUE ACASO NO SE SUPONE QUE SI ES EL MEJOR, CON MAS RAZON LO DEBERIA DE HACER PARA QUE TODO EL QUE QUISIERA ASISTIR EN VIVO LO HICIERA, O QUE POR LO MENOS LO MIRARAN POR T.V.
A C A S O:
1.- ES POR FALTA DE PTROCINADORES Y A LA LUPE NO LE CONVIENE… O
2.- ES POR EL NIVEL TAN BAJO QUE EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS SE HA PRESENTADO
EN LAS CONCURSANTES.

2 Me gusta

A mi gusto el NB Sonora es el mejor estatal en México, hoy por hoy… tanto por el nivel de las chicas que se presentan, cantidad, buena organización de los eventos, y preparación.

:v:

9 Me gusta

DE ACUERDO !!.. SIN REGIONALISMOS… SIEMPRE CANDIDATAS INTERESANTES Y BELLAS

2 Me gusta

Respuesta. El NBJalisco dejo de ser redituable a televisa, simple y senciallemnte porque no hay necesidad de hacer un concurso con este tipo de concursantes que dejan mucho que desear. Segundo, es el tercer o cuarto año consecutivo que Jalisco se da de topes con sus candidatas. Cero belleza. Tercero, Los errores de Jalisco han servido para que otros Edos crescan entre ellos Sonora que lo ha desbancando con la belleza de mujeres que año con año manda al Nacional. Y por ultimo, en Jalisco ya no tienen interes las mujeres bonitas, porque de que las hay las hay. Y ya para finalizar, las surraditas, saben de lo que estoy hablando, pero se hacen las sordas, las que no ven y por su orgullo la lupercia les da donde mas les duele.

4 Me gusta

No hay fanatismo mediocre en entretenimientos tan banales en concursos de belleza como en el norte. principalmente en Sinaloa. Jalisco mas de 10 años campeón de la olimpiada nacional. Tenemos otros hobbies mas importantes que los concursos de belleza. Y aún asi seguimos siendo referencia, sin tanta inversión.

Los concursos de belleza dejaron de interesar a muchos entre ellos Sinaloa donde pese a que es bien sabido de sus hermosas mujeres han salido representantes que han destacado pero ha habido años donde nomas no hay nivel y eso es por falta de interés y en Jalisco pása lo mismo donde el nivel ha ido decayendo, y eso es un hecho que se niegan a reconocer sus paisas que ven nivel donde hace rato que no hay. En cambio en Sonora el interés sigue vivo y su organización es de lo mejor. Y hoy por hoy es el mejor estatal.

3 Me gusta

Pues no que es el mejor estatal, y entonces que estas haciendo aqui surradita lala si esto es banal?

3 Me gusta

Mi querido @Fireball, no creo que la Lala @Prince_Edu, tenga tiempo de contestarte, ya que “… Tenemos otros hobbies mas importantes que los concursos de belleza…”
En este momento esta tomando una maestría en Calumnias y Chismes.
El semestre pasado curso “…como aparentar saber todo y decir que conocemos a personas importantes”
La Lala y su cartel se la viven en el Foro, pero según ellas tienen cosas más importantes… jajaja
En fin…

Ellas (el cartel) saben de que pie cojean en los últimos años… pero como buenas locas… se hacen las locas… jijijiji

1 le gusta

De q hay mujeres bellas, si es verdad …pero de unos anhos aca han blockeado las mas bellas.
y el colmo q Ahora Lupe, es la q escoje
por eso el nivel de cayo mucho esta vez.

Sinaloa tambien ha tenido un bache grande, Grecia fue la ultima bella. Ahora con Denise se van a levantar otra vez

1 le gusta

Con todo respeto, te has equivocado de forista. No soy de Sinaloa. Apoyo a cualquier chica bella, de acuerdo a mi gusto, sin importar el Estado que represente.
En lo personal Denise creo que es una chica bella, pero tiene algo que no me hace ser su fan no. 1.
Si eres de Jalisco, te diré que no coincido con su Diosa Goreti. Tienen otras chicas con más belleza facial. Goreti, altura, cuerpazo, pasarela, pero no es la más bella. Lo siento.
Saludos.

2 Me gusta

Denise no tiene un rostrazo, pero es muy imponente, hasta ahorita no veo un nivel alto con Lupe, y eso la hace ver como de las mas bellas, el nivel de MM esta mejor. alli no la tendria facil.

2 Me gusta

ASI ES … MM ESTA MEJOR POR MUCHO…

1 le gusta

Tu lo haz dicho finalistas antes las jaliscas eran seguro top 5
ya viste lo q paso con Mariana.

1 le gusta

alguien borro un comentario, o me perdi de tema…

Y de acuerdo antes q goreti, deben ver a otras dos, para escojer la mejor, y no guiarse q porq ya le Toca a goretti

2 Me gusta

Si gana Andrea ella si le pelea en belleza a Denise, Goretti le da ria pelea por porte, y manejo en escenario ya tiene exp.

1 le gusta