Una Pregunta Para Todos Aqui

JLO LES PARECE BUENA ACTRIZ DE VERDAD?

!! MI HERMANA" ES MEJOR, TIENE 2 OSCARS,…

1 le gusta

La he visto en algunas peliculas, y no me parece que actue tan mal. Hay una, no recuerdo como se llama, de una mujer maltratada que huye de su esposo, y al final logra enfrentarlo y vencerlo. La actuacion de JLo en esa pelicula, me gusto mucho…

No, es pésima actriz.

1 le gusta

Es muy mala actriz por eso ha tenido como 8 nominaciones a los Razzie y hasta se gano uno y los otrso se los han robado :laughing::laughing:

1 le gusta

Si muy buena

1 le gusta

YO LA VERDAD NO LE CREO LOS PAPELES LA UNICA PELICULA QUE VI MAS AUN POR LA TRAMA QUE POR ELLA FUE LA DE LA SUEGRA Y ME DIO RISA MAS VIOLA QUE ELLA

Por algo es multi-millonaria

1 le gusta

0 GLOBLOS 0 OSCARS MILLONARIA POR EMPRESARIA IGUAL NO LE VEO TALENTO LO UNICO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE SABE BAILAR

Pero con estrella en Hollywood

1 le gusta

ESO NO LE DA LOS OSCARS NI LOS GLOBOS POR ACTUACION HAHHAA

Bueno pero para no gustarte como actua,ni nada no te pierdes una movie de ella:joy::joy:[quote=“justicexever, post:7, topic:320819, full:true”]
YO LA VERDAD NO LE CREO LOS PAPELES LA UNICA PELICULA QUE VI MAS AUN POR LA TRAMA QUE POR ELLA FUE LA DE LA SUEGRA Y ME DIO RISA MAS VIOLA QUE ELLA
[/quote]

2 Me gusta

A mi me encanta en varias movies ,en donde la hace de mucama,en una ke es encargada de bodas,y una onde es mujer maltratada por su marido y la ke hizo con el papussho de Ryan Guzman también me gustó pa ke les digo ke no , si ,si :nerd_face::nerd_face:

1 le gusta

No es por buena actriz presisamente

NI QUE VIERA TODAS FUE SOLO ESA IGUAL ESO NO LE DARA UN RECONOCIMIENTO POR ACTRIZ

Nunca he sido fanatica de su música o películas pero lo que no se puede negar es que ella es muy trabajadora y emprendedora por algo generaba muchos ingresos por varios años y ha sabido manejar bien su carrera… ahora su música y películas es cuestión de gustos…

1 le gusta

Nunca me ha gustado su musica, muy ghetto para mi gusto.
Y como actriz, no me llama la atencion tampoco.

Tu problema es q la admiras con rabia,“a poco no”[quote=“justicexever, post:15, topic:320819, full:true”]
NI QUE VIERA TODAS FUE SOLO ESA IGUAL ESO NO LE DARA UN RECONOCIMIENTO POR ACTRIZ
[/quote]

2 Me gusta

YO ADMIRAR A ESA MUJER? AY NO LO QUE TENGO QUE LEER HAHAHA

Si la admiras! Por eso le abres temas todos los días y entras a todos los temas que tenga que ver con ella y hasta pelucas te abriste porque con tu otro nick hablabas mucho de ella pero no te era suficiente y querías hablar aun mas!

Admiración y GRANDE la tuya!!!

3 Me gusta