Una pregunta? No que una Belleza latina tenia contrato con Revlon?

Pues busco en sus paginas y ni su foto, ni su nombre sale :thinking: Sera que solo la cojieron para un dia y es por eso que no se vio nunca su foto en las tiendas en ningun lado? En el primer link de la pagina de ellos, nada que ver y en el wikipidia menos.

https://models.com/client/revlon/ModelsCrew

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Uy que rapido brinco :joy:Bueno servidora de algunas. Tu puedes tener fotos que ella misma saca para algo que hizo, pero NO es modelo, NI tiene contraro con Revlon. De eso hablo, o es que si la ves en la pagina Oficial de revlon y sus modelos contratadas? :wink::thinking: Cuando alguien es contratada por la Agencia sale en todos lados, sean fotos, television y revistas de todos lados. Ahora entiendo porque no se ve en ninguna tienda y solo en dos o tres. [quote=“Fiel, post:2, topic:184009, full:true”]

[/quote]

Envidiosa jajajjaajjajajaa :joy:

Si una envidia grande de una Model wannabe, donde esta el contrato y porque no la invitan a los grandes eventos de la marca que hace cosmeticos de animales? Es que no la veo en Europa, ni en las alfombras rojas de Revlon🤔 A bueno pero ya entiendo, es que ella es un extra para los latinos. Ya tiene 30 piensas que le daran un contratito real? [quote=“Fiel, post:4, topic:184009, full:true”]
Envidiosa jajajjaajjajajaa :joy:
[/quote]

2 me gusta

[/quote]

Ay señora de nuevo deje la envidia que no es buena, todo el mundo sabe que Alejandra en la embajadora para America Latina de esta marca asi que pare de sufrir.

1 me gusta

Tu sufres mas por alejandra q los mex jeje[quote=“Fiel, post:6, topic:184009, full:true”]

[/quote]

Ay señora de nuevo deje la envidia que no es buena, todo el mundo sabe que Alejandra en la embajadora para America Latina de esta marca asi que pare de sufrir.
[/quote]

1 me gusta

Yo no sufro mija solo le estoy aclarando unas cositas a tu amiga :blush:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

3 me gusta

Jajaja ay esta vieja, para ridícula nadie te gana. Tampoco hay ninguna información de la naca López, y según ustedes es la embajadora oficial d L’oreal no? Ah y te fijas quién si aparece?? Eva Longoria…

https://models.com/client/loreal/ModelsCrew

No tiene contrato es solo una mujer que escojieron. Contraro 0 [quote=“Traceyb, post:7, topic:184009, full:true”]
Tu sufres mas por alejandra q los mex jeje[quote=“Fiel, post:6, topic:184009, full:true”]

[/quote]

[/quote]
[/quote]

No aparece ni en los lugares espiritistas​:joy: Ahora se inventan una revista de Mexicanos celebrando el dia de los muertos y dicen que Ana P. Es escojida como la mujer y que poderosa :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Aparece Jennifer y muchas veces y por añitos, le dejo estas dos fotitos pero tambien el link de Loreal para que busque mas de ella :joy::joy::joy::joy:. Esas son firmadas de verdad :wink:

https://models.com/client/loreal/all/13

Su odio y si rabia la hacen inventar cosas pero siempre Habra una Mexicana que le calle la bocota :joy:

1 me gusta

La pobre nose fijo que la lista es hasta le 2010 :joy: y que en su lista aparece Salma Hayek y no vi ninguna Boricua :joy:

[quote=“desnudita2, post:14, topic:184009, full:true”]
Pue ella esta en la pagina oficial y ahora lloren :sob:
[/quote]

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:Aqui de nuevo Jennifer sigue saliendo pues es contratada, lo siento pero Alejandra no es contratada y por eso no salen en todos lados como las que si estan en la listas de MODELOS[quote=“ladivalatina, post:15, topic:184009, full:true”]

Aparece Jennifer y muchas veces y por añitos, le dejo estas dos fotitos pero tambien el link de Loreal para que busque mas de ella :joy::joy::joy::joy:. Esas son firmadas de verdad :wink:

https://models.com/client/loreal/all/13
[/quote]

El tema era Alejandra y Revlon pero como la acorralaste y le descubriste su mentira, Ahora habla de la chola :joy: Y esa mujer podria ser la mama de Alejandra por la diferencia de edad :joy:[quote=“desnudita2, post:19, topic:184009, full:true”]
Pues como tu todo lo sabes y lo que no lo inventas. Traenos el contrato de la jlo cosa que es imposible porque los contratos no se hacen publicos :laughing:
[/quote]

1 me gusta