Una pregunta, duda o permiso fuera d concurso

puedo poner un tema para divinar d quienes son cada nalggguita? es solo nomas pa ver si tengo buena imaginacion si? please dejenme hacerlo :smiling_imp:

1 le gusta

never…no ,nunca ,jamas tas loco

2 Me gusta

pero x q no? es solo x curiocidad. :disappointed:

la curiosidad mato al gato

1 le gusta

oye no puedo ponerme esta firma q me hicieron, tu me ayudastes la ultima ves crees q t d tiempo para robarte unos minutos y me expliques paso a paso como ponerme la Firma??? :smirk:

Aver kien es kien yo kiero saber :blush: saludos Gavilanvakero :blush:

1 le gusta

hola Pekitas en serio quieres saber? bueno mira ya q insistes segun yo la # 1 eres tu
la # 2 es la Pekkky, la #3 es la Pricesterna, la # 4 es Velitas y la # 5 es la lunetita :blush:

1 le gusta

Yo creo que la 1 es la pekitas y la 4 es luna…o luna es la 1. Ella hace mucho ejercicio y es finita!

2 Me gusta

Jajaja kres k asi es Gavilanvakero jajaja sera

1 le gusta

Nemesis aver mañana si adivinaron :blush:

bruja!!! :smiling_imp:

1 le gusta

ya vino la Nemesis y sembro la duda, tal ves ella tenga Razon bueno ahorita corrijo antes d votar. :grin:

1 le gusta

achisss…apoko lunita le entrooo …deja voy a ver otra vezzzz…digo para ver bien

1 le gusta

Y tengo fama de serlo eh! Hasta yo misma me doy miedo a veceeeesss!!

1 le gusta

x ahi anda compadre en el tema d la Soffi :wink:

eres muy observadora eso es yo creo q ya c x quien votar. saludos Neme gusto leerte. :wink:

1 le gusta

Vota por lo que te guste no por quedar bien eh!!!

1 le gusta

noooo nada d eso, me gustaron 3 pero tengo q votar solo x una :disappointed:

1 le gusta

YA la mireeee gavilancillooooo…digoooo pos mejorrr me espero hasta manana para saber kien es kien…[quote=“gavilancillo, post:15, topic:158955, full:true”]
x ahi anda compadre en el tema d la Soffi :wink:
[/quote]

1 le gusta

si compa manana sabremos quien es quien esto es nomas pa matar el tiempo jajaja ahi ta mos pues. :beer: