Una Pregunta Alguien de Aqui Es El Administrador De MEMES PAULINA RUBIO?

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL ADMINISTRADOR DE ESA PAGINA DE FB Y YOUTUBE ENTRA AQUI SI ESTA AQUI DUDO QUE LO DIGA PERO YA TOMO CAPTURE DE @Cory Y LO SUBIO A SU PAGINA DE FACEBOOK OMG

ESA PAGINA SIEMPRE ME HACE REIR SON MUY GRACIOSOS JAJAAJA DESTROZAN A THALIA DE UNA FORMA MUY CHISTOSA HAHAH

4 Me gusta

Jajaja que OSO. Los poquitos fans que le quedan ahora se la pasan scanneando los foros en busqueda de material para hacer sus ‘‘memes’’ :rofl:

Que tenga cojones a presentarse esa donadie que ha robado mi post!

1 le gusta

YO TAMBIEN QUIERO SABER QUIEN ES EN YOUTUBE ESTAN TENIENDO MAS RELEVANCIA HASTA SALIERON INDIRECTAMENTE EN VENTANEANDO JAJAJAJAJA

El fan de esa flopera de ha robado uno de mis memes tambien para esa página…

Igualmente yo tambien ocupo sus creaciones… pero se nota que roba de todos lados para hacer sus memes…

1 le gusta

Son varios mija, a mi me parece de muy mal gusto.

3 Me gusta

WUAJAJAJAJJAJAJAJAJA humillada la yucateca @cory

1 le gusta

YO CREO QUE ESOS FANS DE PAULINA SI ODIAN A THALIA COMPLETAMENTE PORQUE VIENDO BIEN LA WEB LA VIVEN DESTRUYENDO :open_mouth:

A mí no me gusta que usen la imagen de Paulina para hacerse populares, mejor que pongan antifan o algún apodo chistosos de PUTHALIA.

Pero es lo que vende, ni mode

Es épica! Arrastran a puthalia como el trozo de mojon que es!

IMG_1273

2 Me gusta

Pues la @Paupower segun su perfil, andaba online hasta hace pocos minutos…

y sinceramente no es que hay muchas otras fans de esta has-been…

la loca @MiguelAlencar3 , @Ravenna y @Pausion son las unicas que vienen a mi cabeza :rofl:

O sea que andas robando mis posts, gata sin creatividad? :rofl:

Jamás te haría eso nena!!

1 le gusta

Ya se ha confirmado que es la MITOMANA cholencar, amix.

Acaba de subir todos los temas celebrando esta pagina :rofl:

Ademas de robarle la identidad de otros, tambien roba posts ajenos para ganar popularidad en facebook, LOL, Pobre cerote :grin:

:open_mouth: SI DE VERDAD ES EL YA HA SALIDO EN TV Y TODO JAJAJAAJAJ

2 Me gusta

ENCONTRE OTRO VIDEO RECIENTE DONDE VOLVIO A SALIR EN TV

ESE CANAL DE YOUTUBE TIENE BASTANTE TIEMPO OPERANDO

Obvio que entra al foro pop kakakakakakaka :rofl:

1 le gusta

Pero esto lo ha quitado del foro de Tamia, no pop :roll_eyes:

YA TENGO LAS PRUEBAS PARA DESENMASCARAR A LA PERSONA PERO NO LO HARÉ PORQUE ME GUSTA LA WEB TAMBIEN HAHAHAHAHAHAHHAH

OMG entonces es igual de famosa que kadukada que salió en Telemundo? :rofl::rofl:

El administrador de esa página que claramente entra aquí es alguien que tiene creatividad obviamente, y también que odia a le vedette y ama ridiculizarla y hacerla mierrda :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta