Una persona muerta en la Luna de Miel de Jennifer Aniston

No todo fue felicidad en la luna de miel de Jen y Justin, pues la asistente de uno de sus invitados sufrió un trágico destino.

Bora Bora fue el destino elegido de Jennifer Aniston y Justin Theroux para pasar sus primeros días como casados. Sin embargo, el viaje no fue exclusivo para la pareja, pues se rodearon de sus amigos más cercanos para disfrutar.

Entre quienes los acompañaron estuvieron la conductora Chelsea Handler y el productor Joel Silver. Y aunque la idea era divertirse y pasar un gran momento, éste último pasó por un muy mal momento.

2 Me gusta

¿Qué sucedió en la luna de miel? Según el sitio PerezHilton.com, la asistente del productor de 63 años, Carmel Musgrove, falleció durante el viaje al ahogarse en la playa.

Después de ser vista por última vez un jueves por la tarde, ya no se supo nada de ella hasta que autoridades encontraron su cuerpo a la orilla de la playa ese mismo día.

Hasta el momento, la pareja de recién casados no ha hecho comentario alguno, pero según el sitio la familia de la mujer de 30 años ha viajado a la isla para identificarla.


Tragedy: Joel Silver’s assistant Carmel Musgrove (left and right) has been found dead on a Bora Bora beach - just days after Silver helped Jennifer Aniston and Justin Theroux to celebrate their nuptials on the island

‘Devastated’: In a statement, a spokesman for Silver (pictured) said the Hollywood producer - best known for action films such as Lethal Weapon, Die Hard and The Matrix - was ‘devastated’ by his assistant’s death

wooow que triste y tragico .Y q andaba haciendo la asistente en la luna de miel??

Wow que trizte !!

Y a quien ingados se le ocurre llevar invitados a la luna de miel??

Pues fue acompañando a su Jefe… que es el productor amigo de la pareja

Kiry… Ellos dijeron que lo de la luna de miel ya lo habian celebrado antes, por eso ahora quisieron ir acompañados de amigos

1 le gusta

Pos si eso digo yo, que raros son.

O sea q si hubooo bodorrio???

No pss entonces luna de miel no era mas bien vacaciones en grupo aunque sea lo que sea no deja de ser una terrible tragedia!!:frowning: