Una pequeña anécdota.... leer

Siempre me gusto leer.
Mi hijo tendría unos 15 años cuando le comenté de un libro de cuentos cortos de Julio Cortázar.
Una de las historias es muy interesante, al personaje lo mandan a pasear a… durante toda la historia uno va saltando, si es un hermano más pequeño, un perro, un mono, un hermano con un problema madurativo.
Siempre me trae esa historia, saquen cuentas, su hijo está en segundo año de college.
Mi ex marido también lo leyó.
Una cosa u otra no se lo leí a él, no domina la lectura en español.
Ayer conversando, vuelve a sacar el tema que siempre le llamo la atención esa historia,
Se fue a trabajar entre en Amazon y lo conseguí en inglés.
Me dije “ mmmm se lo guardo para regalo de Navidad” naaaaa se lo regalo cuando llegue.
El libro se llama “ Final del juego”.
Otro de los cuentos es uno que se saca un sweater y no recuerdo bien si no estas seguro si es una prenda o el perdonaje se está axficiando… corrijan, la escribí mal

10 Me gusta

Hola teresita!!:kissing_heart: Muy lindo detalle, le daras o diste una bonita sorpresa.

1 me gusta

Tuuuttiii lindo leerte.
Todavía no llegó.
Tengo miedo en la traducción pierda fuerza el relato.

1 me gusta

Ya me entro la curiosidad

1 me gusta

Dáselo Tere, es bonito compartir con los hijos algo que nos gusto, gusta. Yo empecé a leer a los 8 años un libro que encontré que mi madre estaba leyendo y me pareció tan real e intenso que llore, y siempre me viene a la mente, era la historia de un periodista que quería saber como vivían los mendigos y tuvo que vestirse, actuar y vivir en las calles.
Me gustan las historias reales en libros, siento que no me engañan.
Y si escribiste mal es asfixiando. :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Gracias Berry sabía que estaba mal y no tenía ganas de googlear🙄
Ni bien llegue se lo doy falta un montón para Navidad

1 me gusta

Le va ha encantar mi Tere :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

teresa… buenas tardes le de dios…

demas senoras y señoritas… buen sábado…

3 Me gusta

Mas vale, ese es mi miedo que a idealizado la historia en tantos años y me digo “ no me gusto” :joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas y santas tardes tenga Ud Misia Liza.

1 me gusta

Buenas tardes mi Tere :heart_eyes: usted siempre tan detallista y tan linda :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ayyyyy graciaaasss …
Ojalá que la traducción sea buena por que si no pierde el encanto.:hibiscus:

1 me gusta

Muchas de las veces las traducciones quedan bien, no te preocupes :blush:

1 me gusta

Gracias…

1 me gusta

Hola Tere hermosa. :smiling_face_with_three_hearts:
Que buen regalo. :smiling_face_with_three_hearts: …A mi me encantaba y me encanta leer libros entre mas paginas contengan mejor… Era uno de mis mejores pasatiempos cuando no tenia una vida tan ocupada.
Besitos y abrazos Tere para ti y el bello Petizito. :rose:

1 me gusta

Se lo daré… ahora le voy a dar de comer. Ya regreso

1 me gusta

aaaayyyy que bonito estubo este sábado…
Soleado y ventosito pero muy agradable… como te va con el clima por allá?

Hasta ahora me cayo el veinte de los crisantemos de los que hablabas la vez pasada… son los MUMS… jeje

pronto comprare unos de esos también…

2 Me gusta

Ja ja ja se nos hacen unos líos con los nombres de las flores.
Está bien, no hace calor, mañana llueve.

1 me gusta

Yo no googleo Tere, si no desde niña mis profes decían que no tenía ninguna falta ortográfica y que mi cuaderno de borrador era impecable que el cuaderno de limpio de mis compañeras, eso me acarreó mucho problemas con ellas :weary:

Liza, y cuídalas de los venados, adoran los mums!!

1 me gusta