UNA ORACION

(.) #1

UNA ORACION . . . . . .

COMO DECIA MI PADRE A MI Y A MI HERMANO , SI QUIEREN CASARSE CON LA MUJER PERFECTA , ,BUSQUEN UNA MUDA. :face_with_monocle:

(.) #3

Las mudas también hacen gestos . . . . . .
.

(azul) #4

Como dice mi oracion Señor oh te lo llevas oh te lo mandó :sunglasses:

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #5

POS’ QUE TE DIRÉ, EMBBITO.YO SOLO PIDO QUE SE ME CONCEDAN TRES A CUATRO COSAS, POR EL AMOR NO, NO TENGO NINGUNA PRISA.LA VERDAD.FÍJATE QUE AHORITA QUE NADIE TE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE.QUE CUANDO PARAS DE TRABAJAR, NO HAYA NADIE QUE TE DIGA: QUIERO UN CAFECITO Y EN FIN, QUE NO TENGAS QUE LAVAR MÁS CUANDO SEA NECESARIO, EN FIN, COSITAS POR EL ESTILO…PORQUE ENCIMA TIENES UN FRIEGO DE COSAS POR HACER…NOMBRE QUEIN VA APEDIR TENER ALGO MÁS QUE HACER. MEJOR GANARSE LA LOTTO Y ALGO MÁS QUE TENGO EN MENTE…

¿O NO, MIO EMMBITO?.EN FIN, DICE EL SR.JUANITO CARLOS, QUE PUEDE ESTAR DISPONIBLE ENTRESEMANA, SE LE DEBDE DE RECIBIR CON CAFECITO,CON UNA BUENA COMIDITA Y TODA LA COSA.BUENO, SI ES POSIBLE HASTA SOBARLE SUS PIECESITOS…Y LUEGO DECIDE, ¿CÓMO VES LO QUE PUEDE DECIRNOS GLADY’S PETR@, DE SU ANGELICAL, CASI SANTO MARIDO?

(Ferrari) #6

Asi mismito y agregó, que no le gusten las películas de horror o que dejé de mirarlas y vea las que me gusta, la música lo mismo.
Me lo traerá Santa?

(.) #7

Uste’ no’mas pórtese bien y tenga fe . . . . . . . lo demás déjelo en manos de las coordinadoras del Foro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Ferrari) #8

Gracias Juanitocarlos, yo sabía que todo lo que se pide con fe se realiza.
Voy a dejarle a Santa las galletitas y un vaso de leche.
Mmmmmm digo, no se, no sería mejor unas cerveza y pizza?

(.) #9

[quote=“Teresa, post:8, topic:485684, full:true”]
Gracias Juanitocarlos, yo sabía que todo lo que se pide con fe se realiza.
Voy a dejarle a Santa las galletitas y un vaso de leche.
Mmmmmm digo, no se, no sería mejor unas cerveza y pizza?
[/quote]

Exacto, una chela bien helodia y un plato con habas enchiladas . . . . . .

(Ferrari) #10

Verdad? Ya está en edad de algo más varonil unas chelas y un six pack para el camino.
Galletitas y leche… naaaaaaaa

(.) #11

Es que es muy cumplidor de la ley . . . . nada de manejar con alcohol en el cuerpo . . . . .
.
santepeo

(Ferrari) #12

Me había olvidado que no se debe manejar con tragos encima!!! Estado alegre no borracho.