Una mujer de 85 años destruye antes de morir casi un millón de euros e

Una mujer de 85 años destruye antes de morir casi un millón de euros en billetes


Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó el jueves una fuente judicial.
Los billetes despedazados de 100 y 500 euros, por un monto total de 950.000 euros, fueros descubiertos después de la muerte de la octogenaria en la residencia de ancianos a la cual había sido trasladada cinco días antes.
La anciana también destruyó sus libretas de ahorro, según informaciones del diario Kurier confirmadas por la fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena.
La fiscalía tomó conocimiento de los hechos pero no abrió una investigación judicial debido a que no constituyen “una infracción penal”, señaló a la AFP el fiscal Erich Habitzl.
Sin embargo, la venganza de la anciana puede quedar trunca ya que el Banco Central de Austria afirmó al diario Kurier que estaba dispuesta a remplazar los billetes destruidos.

PERSONAS COMO ESTAS SON LAS QUE LLEVAN LO MALO DENTRO DE ELLOS TODO ESE DINERO DEBIO DE DONARLO A UNA ENTIDAD DE NINOS DESAMPARADOS DE ESOS QUE HAY TANTOS EN EL MUNDO.

viejita endeja porque no disfruto su dinero cuando era joven o lo dono hay tantos nenes muriendose de hambre o enfermos, de que les sirve el dinero pobre gente son a veces mas pobres que los que no tienen nada

1 le gusta

ESAS SON PERSONAS POBRE DEL ALMA GUARDAN TANTO RENCOR Y ODIAN EL MUNDO Y PARA EXPRESAR SU POBRE ALMA ENFERMA ESO HACEN :imp:

1 le gusta

ERA SU DINERO PERO K EGOISTA FUE ANTES DE MORIR :scream:

Quizas la anciana estaba muy deprimida y eso le afectó y la llevó a actuar de una forma irrazonable. Hubiera sido mas logico darle ese dinero a persona k lo necesitan.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pobre viejita, tendria demencia o una existencia muy amargada para hacer algo asi. :disappointed_relieved:

VIEJA KULERAA OJALA LE ARDA EL ASTERISCO EN EL INFIERNO HABIENDO TANTOS NENES QUE NECESITAN MEDICINAS Y COMIDA HDP :rage:

uy que vieja mas ardida, prefirio picar los billetes andtes de gastarselos o dejarselos a la familia… gente amargada y total al hueco nos vamos como vinimos sin nada…

Cada cual hace de su dinero Lo que quiera…para eso le costo! Michael Jackson quemaba billetes para entretenerse…otra cosa nadie sabe como se comporto su familia con ella… Ademas solo por ser familia no estamos obligados a darles dinero si no Lo merecen!

Alli dice fue enviada al hogar de ancianos cinco antes de morir o lei mal… Quizas fue ese su disgusto pero mejor repartido…pero como tenia tanto dinero en cash?

Era su dinero y se vengo de los familiares que la internaron, por no decir que se decidieron de ella, en un asilo para ancianos.

Estaba en todo su derecho, no hay obligacion de heredar a nadie.

Y si estoy de acuerdo que ubiese sido mejor que lo donara a los necesitados, pero hay que tener en cuenta que ella estaba debastada por el abandono de sus familiares y o tenia cabeza como para pensar en eso.

En cuanto a la institucion bancaria que se ofrece a reemplazas el dinero… con que derecho corrompe lo que la propietaria del mismo hizo?

Aquí nadie se ha puesto a pensar que a lo mejor ya no era mentalmente estable y por eso hizo tal cosa…