Una madre hace lo imposible con tal de rescatar a un hijo

Impresionante foto tomada en el momento

image

3 Me gusta

!! EN ESTE FORO" ES DIFERENTE",… PARTICIPA UNA FORISTA",… QUE PARA TENER FUERZA", USA A SU HIJO" DE ESCUDO",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! QUE PIENSA" QUE YO" LO OFENDO POR QUE AHORA", TODOS LOS QUE EN
SU MISMA SITUACION, RECIBEN LA MISMA CANTIDAD DE PARTE DE EL GOBIERNO", COMO AYUDA SOCIAL,…!! NO SE A DADO CUENTA LA MICHHHHIIIII",
QUE MIS OPINIONES" ES VER ASU HIJO" MUY NORMAL", (y se alebresta", se
incomoda", se sulfura,… etc, asta me odia ),… PERO LE APLAUDE", A QUIEN LE
REPITE TODO EL TIEMPO," QUE YO eh OFENDIDO" ASU HIJO ENFERMOOOO",… NO M444MMM333NNNNNN",.,… SI TODO ESE APOYO" QUE LE
DAN" FUERA BUENO", AL MENOS", LA RESPETARIAN A ELLA",… ( pero no, se dedican a HABLAR DE MI", mis supuestas ofensas",. NO HE LEEIDO" NINGUN
CONSEJO BUENO QUE ABONE A QUE MEJORE ALBERTTIICCOOO", QUIEN L@ APOYA, HABLA DE MI",…!!,… ALGO ANDA MAL,… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

@stoptruck

Te pido encarecidamente que si tienes algo que decirle a alguien en especifico abras tu propio tema.

Pero no uses los mios para desquitarte.

Yo no entro a los foros a formar parte de grupos, ni quiero que usen mis temas para vengar causas personales.

Creo que somos todos adultos como para resolver nuestros problemas sin involucrar a los que no quieren ser parte de la disputa.

Y esto va para todos!

1 le gusta

!! SI, APROVECHE" TU TEMA", HABLANDO DE MADRES", ALO MEJOR", LES
SIRVE A LOS DEMAS",… YO NO SOY GRUPO", PIENSO Y OPINO" A SOLAS",… :vampire: :vampire: :vampire:

De todos modos las pelucas conflictivas adjudican grupos por todos lados, la paranoia las invade…

A mi me etiquetaron en un tema que nada tenia que ver conmigo…

Mas vale solo que mal acompaniado…

No necesito enemigos, esos crecen como la humedad por todos lados…

Ven monos con trinchetes.

!! te ENTIENDO RREEEEEE",… :hugs: :hugs: :hugs:,… MIL DISCULPAS",… :hugs: :hugs: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Apesar que no me tuvo tan contenta tu participacion, de todos modos, gracias

!! mere, mere ,mere,… YY QQUUEE TTIIEENNEEEEE",…?? :grin: :grin: :grin: :vampire:

[quote=“Rene2020, post:1, topic:755736, full:true”]
Impresionante foto tomada en el momento

Una verdadera madre hace lo que sea por defender a sus crias …

!! TE QUEMASTE LAS NEURONAS PARA OPINAR ESO,…??? :grin: :grin: :grin: :grin: :vampire: :vampire: