Una irlandesa Jeanne Measom, de 51 anos Presentación, REVELA

Una irlandesa Jeanne Measom, de 51 anos Presentación, REVELA Que se arrepende de não ter abordado seus filhos Gêmeos, os caçulas da família.

Em entrevista ao tabloide Daily Mail britânico, ela conta Que, los antes dos Meninos nascerem, ela considerava Que sua família estava completa - já Que ela tinha quatro filhos e Era casada com seu marido, Guy. Por isso, ficou chocada quando fez um teste de gravidez e o deu m resultado positivo.

Hoje, Gêmeos os Jude e Rowan tem 8 anos de idade. Jeanne Diz Que, na Época em Que engravidou Deles, não estava Usando anticoncepcionais pois ainda amamentava seu filho mais novo.

Jeanne com os filhos Gêmeos

Créditos: Arquivo Pessoal / Jeanne Measom

Jeanne com os filhos Gêmeos

“Quando o medical field Fes un ultrassonografia e dois Bebês viu, eu estava tão chocada Que comecei un chorar. Individuo Começou un tir”, diz. “O Médico disse Que os Bebês Eram Saudáveis. Foi um Alívio sable, mas eu estava Petrificada pensando em como eu iria lidar”.

Ela Que Explica, depois Que teve como Crianças, Começou a se arrepender. “Eu perguntei para mim O que tinha Feito. Fiz una em não escolha errada interromper una gravidez? Me senti em culpada Apenas Nisso pensar”.

Jeanne e O Marido

Créditos: Arquivo Pessoal / Jeanne Measom

Jeanne e O Marido

Com del tanto trabalho e Compromisso com seus Seis Filhos, Jeanne esgotou. “Eu Desesperadamente precisava de ajuda”.

Se ela se sente uma de Mae isso por Sentir? Muito pelo Contrário. Aqui, ela dá uma lição:… "Eu amo meus Filhos Gêmeos - é claro que eu amo Mas quando era mais Jovem, havia dias em que eu sinceramente lamentava te-los Isso pode disparan Como uma mãe ruim Mas não concordo Eu sou uma mãe honesta a verdade Que nenhum pai ou mãe que tem muitos Filhos gosta de admitir é essa:. Gêmeos ter é um trabalho impiedosamente duro ", Finaliza.

2 Me gusta

Esta bien largo y no entiendo muchas palabras de tu idioma,es bien raro q puedo leer algo de portugués q es parecido al español,pero cuando los escucho hablar no les entiendo nada,su acento es difícil para mi.

Según lo que entendí,que la mujer se arrepiente de no haber abortado a los gemelos,quienes ahora tiene 8 años,pq es mucho trabajo.

2 Me gusta

Estarán enfermos los niños o porque lo dira?
Como q es muy tarde para andar con lamentaciones

Quien sabe ,tal vez al rato le googleo,pero dice tmb,que cuando salió embarazada,no estaba usando anticonceptivos y estaba amamantando .

Hoje, Gêmeos os Jude e Rowan tem 8 anos de idade. Jeanne Diz Que, na Época em Que engravidou Deles, não estava Usando anticoncepcionais pois ainda amamentava seu filho mais novo.

1 le gusta

La vieja creencia de que si amamantar no sales embarazada,deja y busco el caso a ver lo encuentro.

Lo encontré en inglés y no se arrepiente de no verlos abortados si no q cuenta como vivió desde q se entero del embarazo y los cuidados en los primeros años,dice que pensaba que no hubiera sido mejor idea verlos abortado,que ahora se siente mal por averlo pensando nada que no nos haya pasado a muchas con embarazos sorpresa.

1 le gusta

Gracias …creo que necesito practicar mâs mi portuguese :laughing:

1 le gusta

Irlandés Jeanne Measom, de 51 años de edad, revela que te arrepientes de no haber se acercó a sus hijos gemelos, los dos más pequeños en la familia. En una entrevista con el tabloide británico Daily Mail, afirma que, antes de que los niños nacieron, ella considera que su familia estaba completa-como ella tuvo cuatro hijos y estaba casada con su esposo, Guy. Así, se sorprendió cuando él hizo una prueba de embarazo y dio resultado positivo de m. Hoy en día, los gemelos el Judas y Rowan tiene 8 años de edad. Juana dice que, en el momento cuando la embarazada, no uso de anticonceptivos porque todavía era enfermería a su hijo menor. Jeanne a los niños GêmeosCréditos: Personal de archivo/Juana de MeasomJeanne, con hijos gemelos "cuando el médico campo ultrasonido un Fez y vio dos bebés, me sorprendió así que comencé a llorar de las Naciones Unidas. Tir de las Naciones Unidas empezó individuales, "él dice. "El doctor dijo que los bebés estaban sanos. Fue un alivio para el sable, pero estaba aterrorizado pensando en cómo sería hacer frente ". Ella explica, tenido como hijos, comenzó a arrepentirse. "Me he preguntado qué hubiera hecho. ¿Hice una decisión equivocada no para interrumpir un embarazo? Sentí culpable por ello pensando ". Jeanne y el MaridoCréditos: Personal de archivo/Juana de MeasomJeanne y del MaridoCom del mucho trabajo y compromiso con sus seis hijos, Jeanne pasó. «Que desesperadamente necesitaba ayuda.» ¿Si ella siente una madre por que se siente? Por el contrario. Aquí, ella da una lección:… "Amo a mis hijos gemelos-por supuesto me encanta pero cuando era más joven, había días cuando sinceramente lamenté que puede como una madre disparan mal pero no estoy de acuerdo soy una verdad honesta madre que ningún padre o madre que tiene muchos niños gustan admitir es que:. Los gemelos tienen trabajo sin piedad es ", concluye.

No debió decir que llegó a pensar en abortarlos aunque se haya arrepentido después, pobres gemelos cuando tengan entendimiento de esto.

1 le gusta

Cualquier mujer fertil que no usa un metodo serio para no salir embarazada como la pildora, el DIU o la inyeccion trismestral Deprovera esta en un riesgo 100% de embarazarse, porque hasta el CONDOM se rompe.