Una historia a su consideracion

LA MUESTRITA DE DON DANIEL

Resulta que un viejito del Foro de Seniles al que, para respetar su privacidad, llamaremos Don Danielito, llegó a su visita semanal a mi consultorio, porque además de ser Ginecobstetra soy Proctólogo. Aprovechando el viaje me preguntó que si a sus setenta años podría aun tener hijos con su esposa, otra viejita de setenta y tres años que también es mi paciente.
La “mera verdad” me dio pena desilusionarlo y le dije que haríamos los exámenes correspondientes para conocer su capacidad reproductiva y que para eso era necesario que me presentara al día siguiente una muestra de s e m e n. Le entregué un recipiente especialmente preparado para recolectar muestras.

Al día siguiente, como habíamos dicho, se presentó Don Danielito y me dice:
- Doctorcito, no pude traerle la muestrita de s e m e n que me pidió.
- ¿Y de verdad intentó traerla, Don Danielito?
- Sí Doctor, me dice muy serio. Primero lo intenté con la mano derecha, nada . . . . . Luego con la izquierda y lo mismo: nada . . . . . Con las dos manos y . . . lo mismo . . . nada . . . . . Entonces le pedí a mi esposa que lo intentara ella, con una mano, con la otra, bueno, hasta con los dientes y nada . . . . . . . .

¡Nomás no pudimos abrir el ‘inche frasquito que nos dio!

3 Me gusta

GRACIAS POR COMPARTIR

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-2vIDe.jpg?height=640&password=1JceNBZL5E&scale=max&width=640