Una enseñanza

Como todo alumno neófito en alguna ocasión les pregunté a mis maestros ¿somos los únicos en
el universo?, la respuesta fue simple, no, entonces la pregunta siguiente de todo humano es ¿entonces somos los más desarrollados verdad?, la respuesta fue la misma, no, como todo humano sentí una inquietud pues hasta ese momento creí como todos que éramos la cumbre de la creación, viendo mi inquietud mis maestros respondieron, para que puedas comprender te explicaremos todo en unos
simples puntos a saber:

1. No sois los primeros y mucho menos los últimos, existen muchas razas.

2. El adelanto de una raza se mide por la unión de sus pueblos, mientras más divisiones políticas,
    ideológicas, religiosas, económicas existan en un planeta más atrasada es la raza.

3. Una raza adelantada no necesita monedas ni bolsas de valores, dado que, comercializan con otras razas de otros planetas mediante la forma universal de comercio, el trueque.

4. Una raza adelantada no necesita fronteras, ni varios estados, ni varios gobernantes, solo poseen un gobernador regente.

5. Una raza adelantada no necesita crear leyes para todo, conocen bien las leyes universales y cósmicas por tanto en base a ellas se rigen.

6. Una raza adelantada disfruta de la dualidad entre la tecnología y la espiritualidad y conocen a ciencia cierta el balance entre las dos.

7. Una raza adelantada sabe que la ciencia y la religión son lo mismo dado que provienen de la misma fuente.

8. Una raza adelantada sabe los riesgos de la sobrepoblación por ende son conscientes con la reproducción y la sexualidad.

9. Una raza adelantada no perjudica su planeta, no lo contamina ni lo destruye, pues sabe que de este depende su supervivencia.

10. Una raza adelantada no asesina a otras razas por deporte como hacéis con los animales, solo usa la violencia en caso de protección y como último recurso.

Luego de explicarme estos puntos terminaron con lo siguiente:

Sois afortunados al tener un planeta lleno de recursos, en especial el agua, el cual es muy anhelado y respetado a nivel universal, sin embargo vosotros desperdiciáis los tuyos y destruís vuestro planeta, pero recuerda es más fácil que desaparezca tu raza antes de permitir que vuestro planeta sea destruido por vuestra ignorancia, siempre recuerda os estamos vigilando.

6 Me gusta

muy bueno tu aporte lamar, muy buena enseñanza

3 Me gusta

saludos lamar que lindo leerte me encanto tu tema

2 Me gusta

saludos lamar tiempo sin leerte carnal

1 le gusta

Me encanto tu aporte. Dios nos de luz y sabiduria para salir adelante y disfrutar a plenitud tanta belleza.

1 le gusta

Interesante , gracias por compartir

1 le gusta

te digo que me gusto mucho su tema lamar gracias por compartirlo