* una duda

Mas bien son 2 dudas:

Porqué los videos de Thalia con EMI no aparecen dentro de los canales oficiales de VEVO???

Por citar uno: No Me Enseñaste tiene 46,730,192 views!!! Y al no aparecer dentro de los canales oficiales de Vevo, por mas que se reproduzca no valdria una certificación…¿???

No se gil, espero se pueda certificar por qué esta es un clásico de Thalía y está subiendo mucho últimamente. :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::grin::grin::grin:

Asi es. El caso es queno esta dentro de los videos vevo a certificar. Ni el logo de vevo tiene.

Las dudas que YO en lo personal siempre eh tenido son 2! Elaboren en estas dudas.

1. Porque Thalia teniendo la fama, cuerpo, cara y sobre todo el CASH!!! No invierte en sus videos? Sus producciones son padrisimas pero no carga bajo el brazo un video bien hecho porque si alguien puede competir con las grandes es ella!

2. Mi segunda duda/queja porque si tiene buena voz no la explota? Varias veces a cantado opera (comerciales Hershey) y en Asi es como lo hacemos (video blog) que asta el pianista se quedo con el ojo cuadrado! Yo apuesto por un disco de ranchero, unas buenas cumbias (Angeles Azules) esmas hasta el disco de banda estuvo GENIAL!!! Nomas que ya no meta sus canciones de otros discos.

Sus nenes estan creciendo ya saben que es la numero 1 en el mercado latino. Seria un legado mucho mas impresionante! Yo estaria vuelto loca de orgullo saber que mi madre fue, es, y seguira siendo una potencia en el mercado latino.

Perdon chicos por el mensaje tan largo!t

1R= Ahorrativa
2R= Webona
:grinning:

image

1 le gusta

es porque no todas las disqueras como emi y ahora universal llegan a un acuerdo con vevo lo mismo pasa con casi todos los videos de madonna en warner no hay acuerdo con vevo

Omg gracias hugooooooi!!! Tqm

1 le gusta

image

Esa soy yo amigos! Pero me encanta el drama de los foros! Saca uno el estress. Espero todos no lo tomen a pecho. Es broma. Cada quien defiende su diva!

Buen dia Huguito

2 Me gusta